Activación de 5.1

Hola, compañeros, ´quería saber cómo se activaría el 5.1, ya que ayer me compré el adaptador, y es posible que vaya un día a casa de un amiguete que tiene un pedazo de ampli, y me gustaría probarla en pleno.

El problema es que como se active desde el dashboard original de MS, me parece que no voy a poder, no sé por qué no me funciona la opción del evox, y he mirado en el ini y parece que todo está correcto, pero nada, cuando elijo la opción, sale el error de que se necesita asistencia técnica.

Tampoco puedo cambiar la fecha y hora debido a esto mismo, a ver si lo puedo solucionar, no sé que pasará.

Saludos y gracias.
Has cambiado el disco duro? Si es asi, te has acordado de bloquearlo?

Un saludo
Bleom
Cuando te sale el mensaje de que necesitas asistencia técnica te tiene que salir también un número en la esquina superior izquierda, que es el número de error. Una vez que lo sepas usa la busqueda avanzada para buscar alguno de los hilos donde se describia cada error y se comentaban las soluciones (si es que no esta "pinchado" en las secciones de scene o modchis).

Un saludo
Bueno, pues ya conseguí cambiar el HD con el unleashx y en éste sí que tengo las opciones de la hora, 5.1, etc... así que creo que de momento me quedaré con éste, hastq que pruebe con el ZXBInstaller a ver.....

Cuando pueda intentaré copn el ZXB a restaurar el Dash original, má sque nada por verlo, porque si tengo todas las opciones en el unleashx, no creo que use el original mucho, pero bueno.

Saludos y muchas gracias.
Si activas la salida 5.1 en el unleash es como si lo hicieras en el dash original?

Un saludo
Bleom
4 respuestas