Activación de cuenta desde el SAT

Veamos si podéis solucionarme esta serie de dudas que tengo, en el 2011 me robaron la 3ds y ahora, cuando se me ha pasado el cabreo, me he comprado otra 3ds. Les llame ayer, a ver si podía recuperar de alguna forma tooooodos los juegos que tenía en mi cuenta, hasta ahí lo comprendo todo, les envíe la denuncia que puse en su momento, el ticket de compra de la que me robaron, y me han llamado para preguntarme el número de serie de la consola que me acabo de comprar y me han tomado nota de la dirección para venir a por la consola, ahora bien, mi duda era si me transferían solo los datos de la consola robada o la cuenta entera, y me han dicho que me pasarán la cuenta entera...es decir, que me van a transferir ¿TODOS? los juegos que tenga registrado en la cuenta, ¿me puede alguien confirmar que esto sea cierto?, me han dicho que tardarán máximo 15 días, ¿alguien sabe cuánto suelen tardar realmente?. Muchas gracias y OS mantendré informados. Saludos
me estraña ya que los juegos se asocian a la maquina no a la cuenta,asi que tarari que te vi
Por eso lo pregunto, el teleoperador me lo ha dicho muy seguro, gracias por la respuesta, ¿entoncs que leches me van a transferir a la consola nueva?, ¿ y por que se la van a llevar si no le harán nada?... Estoy mujuuuuy liado...xD
carmelete1975 escribió:Por eso lo pregunto, el teleoperador me lo ha dicho muy seguro, gracias por la respuesta, ¿entoncs que leches me van a transferir a la consola nueva?, ¿ y por que se la van a llevar si no le harán nada?... Estoy mujuuuuy liado...xD

ahi esta el tema ojala te lo hagan pero por politica va a ser ke no
3 respuestas