› Foros › PlayStation 4 › General
Ureguin escribió:Buenas a todos!
Ayer me surgió un problema y no he encontrado solución hasta el momento, ni en foros ni en la página oficial de psn.
La cuestión es que ayer compré el horizon zero dawn digital desde la ps store para compartirlo con un amigo a través de mi cuenta (ya lo hicimos en su día con el the order y fue todo perfecto). Yo en mi ps4 no tengo activada mi cuenta como principal con lo cual esta como secundaria pero si mi amigo intenta entrar a mi cuenta y ponerla como principal le dice que ya está como principal en un sistema ps4 cuando no es así.
Yo intento ponerla principal y me dice lo mismo, el puede poner su cuenta como principal sin problemas y yo he probado otra cuenta que tengo y tambien puedo ponerla como principal correctamente pero mi cuenta primaria que es la que uso siempre no me permite ni a mi ni a mi amigo para poder compartir el juego.
Entró a mi cuenta sin poder ponerla principal y se descargó el juego, al pasar a su cuenta le aparece el juego descargando pero con un candado de bloqueo. A mi se me ha terminado esta mañana de descargar y no me aparece con candado ni nada y puedo entrar sin problemas pero el no se si podrá al tener el candado.
Les mandé una consulta a sony para ver si habría alguna solución pero aun no me han respondido.
Intente desactivar mi cuenta en todas las ps4 desde la pagina de mantenimiento de sie pero me pone que recientemente ya la he desactivado y temporalmente no se me permite (creo que es 1 vez cada 6 meses) cuando no es así, no la he desactivado anteriormente desde ahi.
¿Alguno tendría una posible solución?
Gracias de antemano!!
Tilacino escribió:Me huele a robo de cuenta, de los silenciosos, alguien entra en tu cuenta y la pone de primaria en su consola quitando la que estaba de primaria desde web, por eso no te deja hacerlo.
Como no cambian contraseña ni gastan nada tu no te enteras hasta algo asi. Vamos que alguien esta jugando con tu Horizon ahora mismo con su cuenta y gratis a tu costa.
Yo que tu llamaria a Sony, en el hilo oficial de robos de cuentas esta el telefono y les diria eso que te la han robado y que alguien ha quitado tu consola de principal. ¿Tenias verificacion de dos pasos?, supongo que no.
Lazlow escribió:Tilacino escribió:Me huele a robo de cuenta, de los silenciosos, alguien entra en tu cuenta y la pone de primaria en su consola quitando la que estaba de primaria desde web, por eso no te deja hacerlo.
Como no cambian contraseña ni gastan nada tu no te enteras hasta algo asi. Vamos que alguien esta jugando con tu Horizon ahora mismo con su cuenta y gratis a tu costa.
Yo que tu llamaria a Sony, en el hilo oficial de robos de cuentas esta el telefono y les diria eso que te la han robado y que alguien ha quitado tu consola de principal. ¿Tenias verificacion de dos pasos?, supongo que no.
Gratis, no creo.... le habrá costado su 20/25€ con "regalo" de todos los otros juegos que tuviera comprados con esa cuenta...
Normalmente no hacen ese tipo de robos para quedársela ellos, si no para vender, y sacarse sus €uritos sin costo alguno.