Activacion de cuenta

Charlie13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, hace tiempo me baneasteis una cuenta llamada carlescme, admito que me comporte de manera ridícula y insulte a la web sin pensar la buena que era y que es, admito que pille un día de cabreo y cree otra cuenta para hacer el tonto, y también insulte a muchos usuarios y pido perdón por todo ello y que me dejéis a volver a entrar. Ahora soy totalmente diferente y no volveré a hacerlo mas, por favor; perdonarme.

Saludos, carlescme.
Si hablas de otra cuenta es que te han baneado de toda la web. Ese baneo es irreversible.
Scylla escribió:Menuda liaste, amigo :-|

Pues si, y perdón por ello porque me comporte como un niñato. Ahora vengo con otras formas y seré mucho más amable y no Troleare como hice.

A ver si me comprenden y me "desbanean". También os lo podría mostrar con un "periodo de prueba", para que veáis que he cambiado; y mucho.
Pues buena suerte, pero como quiera que llevas tela pidiendo la readmisión y tienes demasiada afición a crearte clones (y ser cazado al instante), dudo que te dejen volver.
Hola amigo, la verdad es que me pase; y bastante, por eso pido perdón. Decirte, que en el primer hilo que has puesto no comente y en el segundo, pues me respondieron eso, y ahora he visto que me he portado fatal (no se ni como escribí eso, me he quedado a cuadros) pero quiero volver a esta magnifica web para contribuir en lo que pueda.

A ver si hay suerte...
No te la van a devolver, casi que sería mejor que empezaras desde cero con un clon, pero si te pillan acabarás baneado.

Saludos!
firewire escribió:No te la van a devolver, casi que sería mejor que empezaras desde cero con un clon, pero si te pillan acabarás baneado.

Saludos!

¿Más bandeado aún [sonrisa] ?
xD Sí, pero ya total... [+risas]

Es que no sé por qué le interesa tanto recuperar una cuenta con 512 mensajes registrada en 2009.

Saludos!
Ay amigo, hay que apechugar con las consecuencias de nuestros actos
Din-A4, no digas cosas raras que esto no va así xD
Se que tenéis toda la razón, y crearme un clon para empezar de nuevo no lo haré, no quiero que mi cuenta se alargue más la expulsión. A esperar si algún Admiistrador me "desbanea", a ver si hay suerte...
No puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Agubelu escribió:hay que apechugar con las consecuencias de nuestros actos
14 respuestas