Activación de la cuenta en 3 displsitivos

Hoy he comprado una vita de segunda mano y he puesto mi cuenta sorpresa mía cuando voy a bajarme mis juegos y me salta k desactive mi cuenta ta en otra vita. Tuve una y se conoce que me robaron. La Contraseña trato de bajarme lgo y me salta un error diciendo que consulte la guía de usuario. K puedo hacer si la vita que te la vendí y me usaron mi cuenta en otra. Gracias
Solo puedes tener tu cuenta en 2 portátiles diferentes por lo tanto te tocará desactivar una de ellas. Para ello has de hacerlo desde la página web con tu cuenta SEN. Sin embargo, si no conoces por que te la han cambiado o lo que sea tu contraseña de esa cuenta, tendrás que contactar con atención al cliente y explicarles tu situación para que ellos te lo solucionen.

No te voy a engañar, en estas cosas Sony deja mucho que desear. A un amigo le robaron la cuenta a causa de lo del ataque al network y le pidieron formalizar una denuncia

Si te he entendido bien, por que lo siento chico pero es bastante complicado xD, tu problema es que te robaron la cuenta y la usaron en otra consola por lo tanto, si sigues pudiendo acceder a ella, metete en esta dirección:

https://account.sonyentertainmentnetwork.com/

Después, al acceder, por defecto te aparecerá en "Dispositivos". Aquí podrás ver en que dispositivos está asociada tu cuenta y si clicas en alguno de ellos puedes darle a Desactivar. De esta manera tendrás libres un acceso y debería dejarte usar tus descargas.

No obstante te informo de que solo puedes hacer esto una vez cada 6 meses (si es que no lo han cambiado) y que deberías cambiarte la contraseña ya por si acaso.
me dice quenosepuede desactivar desde un pc
SV_getsu escribió:me dice quenosepuede desactivar desde un pc

Tienes que ir a la pagina que te han dicho, alli vas a cuenta--> Productos y servicios digitales y dispositivos--> De los tres recuadros que te salen pulsa en juegos y desactivar todos
Plage escribió:

Tienes que ir a la pagina que te han dicho, alli vas a cuenta--> Productos y servicios digitales y dispositivos--> De los tres recuadros que te salen pulsa en juegos y desactivar todos

vaya!! gracias! había donado una psp a juegaterapía y llevaba meses buscando el modo de desactivarla dado que estoy pensando comprar una ps3 y ya tenía 3 dispositivos. Gracias!
ABM1980 escribió:
Plage escribió:

vaya!! gracias! había donado una psp a juegaterapía y llevaba meses buscando el modo de desactivarla dado que estoy pensando comprar una ps3 y ya tenía 3 dispositivos. Gracias!

Se puede poner en dos psp, dos ps3 y dos psvita
Plage escribió:
ABM1980 escribió:
Plage escribió:

Se puede poner en dos psp, dos ps3 y dos psvita

Según leo en fuentes de Sony, 2 PS3 y dos portátiles (2 PSP, 2 Vita, o una PSP y una Vita).
Muchisimas gracias, todo arreglado, menuda politica tienen estos de Sony con el tema de las cuentas...
largeroliker escribió:Según leo en fuentes de Sony, 2 PS3 y dos portátiles (2 PSP, 2 Vita, o una PSP y una Vita).

Pues yo tengo 2 psp, 1 ps3 y 1 vita, asi que las "fuentes" de sony son bastante malas xD

SV_getsu escribió:Muchisimas gracias, todo arreglado, menuda politica tienen estos de Sony con el tema de las cuentas...

No se que mala politica tiene sony, prefieres la de nintendo que solo te deja usar las descargas en la consola dnd la comprastes y si la quieres en otra tienes que pasar los datos de una consola a otra perdiendo los datos de la consola de donde vienen??? o que si se te jode la consola si no se la envias a ellos adios a todo lo comprado?? vamos que la politica de cuentas de sony es la mejor que hay en las tres compañias, algo bueno tenian que tener jajajajaja
¡¡Tengo 5 play3 en la cuenta y una vita!! Se que son "mias" la primera que murio y mande a Sony para arreglar(1) y me mandaron otra nueva (2) La que me compre de mientras (3) una que ya no tengo (4) y una que no se de donde ha salido. Me he quedado muy sorprendido y me gustaria desvincular las Play que ya no tengo. ¿Sabeis como puedo saber cual es cual? Gracias.
Creo que van por orden de más antigua (izquierda) a más nueva (derecha). Porque yo tengo mi Ps3 en primera posición, luego la PSP que conseguí más tarde, después la vita y por último la Ps3 de mi sobrino. Deduzco que va por orden por que la vita y la ps3 de mi sobrino la compramos el mismo día, pero yo le puse mi cuenta a la vita antes vía tethering del móvil.
petetetio escribió:¡¡Tengo 5 play3 en la cuenta y una vita!! Se que son "mias" la primera que murio y mande a Sony para arreglar(1) y me mandaron otra nueva (2) La que me compre de mientras (3) una que ya no tengo (4) y una que no se de donde ha salido. Me he quedado muy sorprendido y me gustaria desvincular las Play que ya no tengo. ¿Sabeis como puedo saber cual es cual? Gracias.

Haz lo que te e dicho yo y se desvinculan todas las consolas de la cuenta, luego ves a la que tengas y en administracion de cuentas hay una opcion para vincular la consola
Plage escribió:
largeroliker escribió:Según leo en fuentes de Sony, 2 PS3 y dos portátiles (2 PSP, 2 Vita, o una PSP y una Vita).

Pues yo tengo 2 psp, 1 ps3 y 1 vita, asi que las "fuentes" de sony son bastante malas

Pues las fuentes de Sony son la Store, así que tú dirás xD
largeroliker escribió:
Plage escribió:

Pues yo tengo 2 psp, 1 ps3 y 1 vita, asi que las "fuentes" de sony son bastante malas

Pues las fuentes de Sony son la Store, así que tú dirás xD

Pues ya te digo 2 psp y 1 vita, ademas de la ps3, asi que ya ves no se enteran ni ellos xD
Yo también leí por algún lado que son 2 psp, 2psvita y 2 ps3.
No si yo no digo que no ponga eso, yo te digo lo que tengo yo y de momento no le a pasado nada, asi que seguramente que sean 2 psp, 2 ps3 y 2 psvita
Plage escribió:No si yo no digo que no ponga eso, yo te digo lo que tengo yo y de momento no le a pasado nada, asi que seguramente que sean 2 psp, 2 ps3 y 2 psvita

es eso, yo lo tengo igual ;)
Exsoul escribió:Yo también leí por algún lado que son 2 psp, 2psvita y 2 ps3.

Yo tenia 2 PSP y 1 PS Vita. Me compre una segunda PS Vita y no pude instalar la cuenta bien hasta que di de baja las dos PSPs.

2 consolas portatiles. Solo 2 y da igual si son PSP o PS Vita. Una pena, pero bueno, en PSP no juego online, asi uqe no me ha importado. Eso, es un poco rollo, pues tenia un par de juegos digitales que ya no puedo jugar en PSP, y cuando los compre, me permitian 5 consolas, y ahora ya no me dejan :-(
19 respuestas