Activacion DNAS

hola a todos, tngo el adaptador de red, con el cntral station me he creado 1 konexion, i cuando pregunta si kieres komprobar el estado de la conexxion( esas bolitas de kolor amarilllo) le digo ke si , me la hace i deice ke es todo correcto, ahora bien, cuando le pongo xa k se conecte i compruebe los DNAS, es cuando se kda paralizado, me dice "identificando DNAS" i alli se keda, he esperado mas de 30 min i nada, se keda alli... el dvd rom k uso es un backup del original parcheado (puesto k kon el original no me iva, he hecho lo ke decian en los otros foros xa poder jugar online) alguien le ha passado lo mismo,?? es normal k tarde tanto?? algun dia se conectara?? con el need for speed underground le doy a jugar online i tb se queda pillado enm los dnas...

PD: con el central station original, no va ni de coña lo de los dnas...

gracias a to2 por leerme
Haber, prueba a crear una nueva conexion, borra la anterior y crea otra del tiron igual asi te funciona, yo lo hice asi y me funcionó perfecto.

Salu2.
Pues yo no me he registrado en el Zentral Esteichon y puedo jugar al NFSU....¿cómo se come eso?
hola lo que veo que te esta pasando no lo entiendo.para el original de central station creo que deberias desactibar el chip que tengas para que te pase las denas y con respecto a lo de las copias de seguridad deberia de darte algun error en dnas como por ejemplo:erroo402 -error403 .¿te da alguna clase de error y cual es si te da alguno?.
OLa de nuevo, mi modchip no se puede poner en modo sleep, es un action mars no se si version 1 o 2, por eso al poner el original (cntral station me refiero) me dice error ( me suponia ke era evidente, puesto k el xip provoka ese error), ntonces, para poder conectarme al central station, hice un backup con su correspondiente parche, puse el backup a la play i entro dnde dice "detectando DNAS" i alli se queda, i puedes estar dos dias a ver si te los detecta ... ese es el problema, k en kualkier backup bien parcheado donde hace lo de los DNAS se queda alli i no me deja acer nada...hay alguna solucion? sera mi router??
mi router es un speed stream 5600. Puede ser algo de los puertos??

gracias a todos x leerme

saludos
KiLLeR86 escribió: sera mi router??
mi router es un speed stream 5600. Puede ser algo de los puertos??

Pues no creo que sea de los puertos ya que el test lo pasa según comentas pero de todas formas puedes probar a hacer una cosa. Desactiva completamente el firewall de tu router por un momento mientras haces la prueba para que se quede todito abierto y ejecutas otra vez el Zentras Esteichon a ver si te pasa las dnas.

Yo muchas veces para poder jugar online al call of duty pc con los puertos abiertos y todo tengo que desactivar el firewall porque falla más que una escopeta de caña.
Shrek escribió:Pues yo no me he registrado en el Zentral Esteichon y puedo jugar al NFSU....¿cómo se come eso?

Para jugar al NFSU no necesitas registro de Central Statión, te registras a través del juego en el servidor de EA Games.

acentejo escribió:hola lo que veo que te esta pasando no lo entiendo.para el original de central station creo que deberias desactibar el chip que tengas para que te pase las denas y con respecto a lo de las copias de seguridad deberia de darte algun error en dnas

Yo uso Messiah 2 y no lo desactive una vez por que se me olvido valla y entro a C.S. (Central Station) y no me detecto el ModChip y ahora cuando juego con originales a veces no lo desactivo y va canela.
KiLLeR86 escribió:OLa de nuevo, mi modchip no se puede poner en modo sleep, es un action mars no se si version 1 o 2, por eso al poner el original (cntral station me refiero) me dice error ( me suponia ke era evidente, puesto k el xip provoka ese error), ntonces, para poder conectarme al central station, hice un backup con su correspondiente parche, puse el backup a la play i entro dnde dice "detectando DNAS" i alli se queda, i puedes estar dos dias a ver si te los detecta ... ese es el problema, k en kualkier backup bien parcheado donde hace lo de los DNAS se queda alli i no me deja acer nada...hay alguna solucion? sera mi router??

Hay una forma de acceder a Central Station desde el Pc o bien en el sevicio de soporte de red de $ony pueden registrarte en el 902-102-102.

Salu2 a todos y suerte!. [bye]
][PaNg][, ¿me podrías decir para qué juegos es necesario registrarse en el Zentral?
Juegos como Socom 1 y 2, F1 2004, etc etc.. juegos mayormente de $ony.

Salu2.
Muchas zanks por aclararmelo.

Es decir, para jugar al f1 2004 necesito registrarme y yo tan contento creyendo que no me hacia falta jejeje

Pues nada, ¡¡¡a registrarseeeeeeeeeeeee!!!
9 respuestas