Activacion en juegos de segunda mano?

Hola. He comprado de segunda mano los siguiente juegos de pc: battlefield 3, resident evil raccoon city, spec ops, arkham city goty y mass effect 3. Sabeis si se puedo instalarlos siendo de segunda mano? Si no los devolveré.
El primero que he probado, el mass effect 3, no lo he conseguido instalar, me mandaba a origin para activar. Hay alguna manera? No he caído cuando los he comprado.
Ahora estoy instalando el batman y parece que solo hace falta el serial.
Gracias.
salva_184 escribió:Hola. He comprado de segunda mano los siguiente juegos de pc: battlefield 3, resident evil raccoon city, spec ops, arkham city goty y mass effect 3. Sabeis si se puedo instalarlos siendo de segunda mano? Si no los devolveré.
El primero que he probado, el mass effect 3, no lo he conseguido instalar, me mandaba a origin para activar. Hay alguna manera? No he caído cuando los he comprado.
Gracias.

Si has comprado los juegos de segunda mano ya con las keys activadas, te han vendido un cacho plástico que no sirve para nada
supongo que si compras las keys los podrias hacer funcionar, o si te han vendido los juegos con la cuenta de origin,
salva_184 escribió:Hola. He comprado de segunda mano los siguiente juegos de pc: battlefield 3, resident evil raccoon city, spec ops, arkham city goty y mass effect 3. Sabeis si se puedo instalarlos siendo de segunda mano? Si no los devolveré.
Gracias.

No, no podrás. Quien te los ha vendido te ha timado.
Battle 3 y ME3 usan Origin, posavasos. Spec ops (supongo que será el The line) usa Steam, posavasos. Racoon city y Batman usan GFWL, creo que posavasos pero no conozco bien el sistema, me suena que los primeros juegos no vinculaban la clave a una cuenta pero ahora sí, podrías probar si suena la flauta.

Poco recomendable comprar segunda mano de pc en estos tiempos, salvo que te los hayan dejado por cosas como 1€ seguro que encuentras mejores precios en digital (Amazon, Steam...) y tienes toda la garantía de que esa clave es tuya. Ahora mismo tienes el The line a 5$ en Amazon.
Cuanto te costado el plástico que has comprado? espero que no sea mucho, por que te la han metido pero bien.

Ahora todos los juegos se instalan por serial, el disco únicamente esta para que no te tengas que bajar el juego de Internet.
Si compras juegos de segunda mano. Asegurate de que no se activan en ningun sitio (origin, steam, uplay) por que lo mas seguro es que no puedas. Yo tengo alguno son de los que no se activan en ningun lado (emergency 4, command and conquer generals ...)
Para esos juegos solo hay 2 opciones, comprar las keys en Steam, Origin o la plataforma a la que estén vinculados o hacerse "bucanero".

En cualquier caso te han timado pero bien.
Gracias.

el RE y el Batman quizás los puedes instalar y jugarlos offline con un "perfil local". No recuerdo como va la cosa en gfwl.

lo demás ya debió haber sido activados.
Siempre puedes intentar desvincular las claves de las cuentas del otro chico, alegando que te has comprado los juegos de primera mano y te decia que estan usadas (tienes que acudir al soporte tecnico).
Ale para la proxima ya saves por paginas conocidas estan las claves a buen precio.
PD: las cuentas del otro chaval quedarian inutilizadas pero eso pasa por ir de listo ;) .
SaLuDoS
que hijo puta, cuanto te ha tangado?
¿Pero donde los has comprado?

Lo digo porque en algunas tiendas venden juegos de PC de segunda mano SIN USAR.

Así me compré yo el Battlefield 3 por ejemplo, metí la key que traía en la propia caja en Origin y a jugar.
al batman y al resident evil creo que si puedes jugar con perfiles offline. Asegurate que en la caja por detras no ponga que requiere steam o steamwork.

Pero a los que se necesita steam u origin no solo no podrás jugar es que ni te deja instalarlos. Por tanto no puedes ni meterle un crack.
jas1 escribió:al batman y al resident evil creo que si puedes jugar con perfiles offline. Asegurate que en la caja por detras no ponga que requiere steam o steamwork.

Pero a los que se necesita steam u origin no solo no podrás jugar es que ni te deja instalarlos. Por tanto no puedes ni meterle un crack.

Aun así no merece la pena, para eso que se lo preste un amigo, lo interesante de los juegos que tienen modo online es eso, el online xDD
14 respuestas