Activación led HDD Aladdin Advanced......????

Bueno, visto el éxito que ha tenido el post anterior:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=259745

expongo el enunciado del mismo de otra manera:

¿Como activo el led de la X para cuando el Aladdin Advanced está en modo de flasheo de la Bios?, o eso es lo que he entendido en el texto que ponen en la descripción del chip.

Gracias a todos.

P.D.: Estaría bien también contestar al resto de preguntas que expongo en el hilo anterior. Un saludo y gracias al foro. Soys los mejores.
mantienes pulsado el power durante 3 segundos hasta que el led empieze a parpadear rapidamente entre verde y naranja!!!!.
saludos
luixi
Gracias por responder, lo he probado pero no realiza esa secuencia, lo mantengo pulsado más de 5 segundos pero nada, después se queda en verde fijo. Puede ser debido a que falten por soldar algunos cables... yo no lo he instalado, pero como he visto que han realizado modificaciones en el tutorial para instalarlo.... pues..... podría ser eso no???.
Tiene la bios M7, y tira bien, pero no se activa esa opción. Gracias y un saludo.
Pues eso, perdonar que insista, pero es que si no activo la opción del Led ( que es la misma opción para flashear ), pues no se me activa la opción de flashear la Bios, y me gustaría tener la opción conectada correctamente.
A alguien más le ha sucedido???. Funciona el chip correctamente, pero no se activa la opción para flashear???, o puede que si que se active aunque la secuencia del led no se produzca como indica luixi???.

Agradecería que me contestéis, ya que creo que es un posible problema a mayores con la configuración del chip, y me pregunto yo de que puede ser el problema....

Gracias.
Hola.

Yo tengo el mismo chip y el mismo problema, el parpadeo del chip para el flasheo no sale ni de coña. Creo que es debido por la versión de chip ya que hay dos. La v32 es la que tengo yo y segun sus especificaciones no se puede flashear o no tiene la opción del led (que alguien me corrija si me equivoco). La v64 es la otra versión con la que supuestamente se puede hacer todo lo que viene en las especificaciones generales del chip.

Saludos.
aqui pongo una imagen de las caracteristicas de cada version.

Imagen
Gracias Pestaso por contestar, veo que no soy el único, aunque si tienes la versión 32, como bien dices, en la web indica que no es flasheable. El problema es que yo tengo la versión 64, y no consigo poner la opción para flashear. No es que quiera flashearlo, pero nunca se sabe si el día de mañana tendré que hacerlo. Está claro que funciona de perlas pero mañana......
Otra pregunta que me hago es, como no estoy seguro de que versión es mi consola, es una 1.4 o 1.5, si se cablea el chip como si fuera la 1.5 ( suponiendo que la que tengo realmente es la 1.4 )
funcionaría el chip???.

Gracias peña....
si haces los puentes para una 1.5 y resulta que es una 1.4, no pasa nada, ya que como estos puntos en la 1.4 ya estan unidos, lo que estas haciendo es volver a unir puntos uqe ya estan unidos.
saludos
luixi
Yo tengo un AA Plus (+) y he probado a flashearlo y todo con exito, el problema es que siempre que la inicio si lo hago rápido todo perfecto, el led se queda verde, pero si tardo más (da igual cuanto) se queda naranja y es cuando se activa el chip, además me deja grabarlo. El problema es que quiero proteger la memoria y no hace lo que dice el fabricante. Creo que solo he visto 2 veces que me haga esos parpadeos pero ya no lo hace.
ok, si la enciendes pulsando el encendido ( menos de un segundo ), arranca sin activar el chip, el led en verde, si pulsas más de un segundo, se activa el chip ( el led parpadea entre verde, naranja y rojo ), pero lo que a mi no me va es el mantener pulsado más de 3 segundos, una vez que hace la secuencia de los 2 segundos, se queda en verde, y ya puedo tener el botón pulsado una hora que se queda igual en verde.
No entiendo muy bien lo que dices de que se queda en naranja, es decir, lo pulsas más de un segundo y se queda en naranja fijo?????.
Quizas no me explique bien:

Si pulso el botón on/off rápido el eject se queda de color verde siempre sin hacer juego de colores.

Si pulso el botón on/off un segundo o más, como si es una hora o un dia, se pone verde y rápidamente pasa a naranja y se queda fijo en naranja hasta que apague la xbox.

Eso si, no tengo problemas con ninguna copia y tampoco para flashear el chip, que por cierto ya lo he hecho.

Un saludo.
10 respuestas