Activacion modo 1080i

Hola he activado en NTSC 1080i, pero ha dejado de reproducir videos largos, mayores a 15 a 20 minutos, ya que los de corta duracion si los reproduce, alguien sabe por que es? hace falta activar algo? Lo demas lo ejecuta sin problemas.
Gracias
ajsm escribió:Hola he activado en NTSC 1080i, pero ha dejado de reproducir videos largos, mayores a 15 a 20 minutos, ya que los de corta duracion si los reproduce, alguien sabe por que es? hace falta activar algo? Lo demas lo ejecuta sin problemas.
Gracias

¿Tu consola esta en NTSC?. Si no es asi, pasala a ntsc con enigmath (creo que se llamaba asi). En configuracion de sistema supongo que trendrás activada la opcion de habilitar 1080i.

Ya dirás
zulykat escribió:¿Tu consola esta en NTSC?. Si no es asi, pasala a ntsc con enigmath (creo que se llamaba asi). En configuracion de sistema supongo que trendrás activada la opcion de habilitar 1080i.

Ya dirás

Pero si dice que ya lo ha activado!! [jaja]

Solucion plausible: Instala la ultima version del XBMC (nunca se sabe...)
L7Y escribió:
Pero si dice que ya lo ha activado!! [jaja]

Solucion plausible: Instala la ultima version del XBMC (nunca se sabe...)

no creo que sea eso [reojillo]

puede ser algun fallo de incompatibilidad o vete tu a saber que 1000 cosas mas [snif]
no eres el unico que le pasa eso, ami tambien no me reproduce los videos cuando esta en 1080i.
saludos
Hola a todos, y gracias por vuestras respuestas, activo 1080i en NTSC desde el chip que tengo puesto, un Xecutter 3. Lo he pasado a 720p y desde ese modo si me reproduce los videos. Supongo que la consola hara un reescalado y en 1080i no puede tirar de ellos, de todas formas intentare actualizar el XBCM.
Saludos.
5 respuestas