Activación Office 365

Me he encontrado a nivel empresarial a la hora de activar un producto de Office 365 la identificación multifactor, la necesidad e activarlo con usuario contraseña + móvil.

¿Sabéis si este método es obligatorio?
Tengo permisos de administrador, pero no veo por ninguna parte la posibilidad de deshabilitarlo.
Tampoco puede utilizar otras alternativas similares a LibreOffice y similares.

¿Alguno se ha pegado ya con estas cosas?
No entiendo muy bien que es exactamente lo que quieres preguntar.
Si tienes problemas con la activación de O365, directamente ve a la pagina oficial:

https://support.microsoft.com/es-es/off ... 170b1e187e

Y siempre puedes contactar con el soporte de Microsoft para empresas.

Un saludo.
Por lo que leo no es en la activación de office si no es la autenticación ?
Si es así en el portal de admin de office lo puedes desactivar.
Su pongo que es la verificacion de 2 pasos, pon el telefono del cliente y ya esta
messiah escribió:Por lo que leo no es en la activación de office si no es la autenticación ?
Si es así en el portal de admin de office lo puedes desactivar.

@messiah estas en lo cierto, eso es lo que quiero, pero he entrado en el portal de admin de office y no encuentro la posibilidad de desactivar el doble factor.

@Karaculo no todos los clientes tienen el perfil de arreglase con el móvil o los dobles factores. Muchos ni siquiera acceden a que puedas tocar algo en su móvil.
No le tocas el móvil, se lo instalas en directo y cuando reciba que te lo diga, no queda otra. Cuando trabaja de asesor técnico no le configuraba ni las reglas de Outlook si el cliente no estaba delante, ni lo tocaba.
5 respuestas