Tengo un problema con la activación de Windows 7 en mi equipo después de instalar un nuevo disco duro.
Hasta hace poco tenía 2 disco en mi PC. Hace poco me he comprado un disco SSD y quería aprovechar para realizar una instalación limpio en este disco de Windows 7, manteniendo el disco antiguo para datos.
La sorpresa ha sido que una vez instalado de 0 windows 7 en el SSD e intentar activar el serial me aparece el mensaje: "Microsoft bloqueo el uso de la clave de producto escrita".
He intentado la activación telefónica y no ha funcionado. He llamado al SAT de Microsoft y me han dicho que al hacer un cambio de disco duro se considera que es un equipo nuevo...
Lo primero que le he dicho es: Y si se estropea el disco duro qué? tengo que pagar de nuevo una licencia? madre mía...que por un cambio de disco ya no reconozca el PC como el mismo.
Alguien sabe si existe una solución a esto? estoy por volver a llamar y decir que he tenido que cambiar el disco duro porque el anterior se ha estropeado.
El problema que veo de cara al futura es si quiero cambiar la tarjeta gráfica. Me volverá a pasar esto?
Muchas gracias!
Saludos,