activacion windows

quisiera saber si se da soporte aqui o en algun subforo sonbre el tema de la activacion de windows (lo los 30 dias) he pobado varios metodos pero no me funciona nada.tanto por el metodo de un parche como el de cambiarle el serial por un serial oro.siempre me falla y normalmente lo unico que consigo es que cuando reinicio el pc los 30 dias ya hayan pasado y directamente no puedo entrar en windows
Aquí por no dar, no se da siquiera soporte a un windows original, mucho menos a uno pirata.
en cualquier rincon de esta pagina se te dira que para activar windows, te compras la licencia.....excepto aqui, que se te dirá que uses un SO libre.
pazuzu escribió:quisiera saber si se da soporte aqui o en algun subforo sonbre el tema de la activacion de windows (lo los 30 dias) he pobado varios metodos pero no me funciona nada.tanto por el metodo de un parche como el de cambiarle el serial por un serial oro.siempre me falla y normalmente lo unico que consigo es que cuando reinicio el pc los 30 dias ya hayan pasado y directamente no puedo entrar en windows

Antes informate que es "software libre" Porque eso que preguntas no tiene nada que ver y no tiene cabida aqui ;)
Si tienes licencia de Windows, vamos a asumir que si, y no te deja activarlo por medios normales, llama al número de teléfono que te indica en la activación y te dan un serial nuevo para que lo actives. Como curiosidad decir que por un solo serial que deja de ser válido se pueden llegar a obtener X seriales nuevos, por algún misterioso motivo como todo lo de M$.
Imagen

PD: como es que nadie habia reportado?
5 respuestas