Y yo que pensaba que estaba solo en esto! Yo me compre el día 11 el pack del mediamarkt con el shadow, fifa y pub.
El resto de los juegos bien canjeados pero este me aparece como pedido anticipado...
Ya tuve problemas para canjear el código, cuando lo intentaba canjear me decía que probase a canjearlo en otro sitio, probé por la web, movil, xbox nada de nada. Me puse en contacto con los de support y a los 2 días mágicamente me dejo canjearlo, pero después de descargarlo me salió este problema y ayer me volví a poner en contacto con ellos y me han dicho que de 3 a 5 días me darán respuesta.
También me ha salido otro error y esta vez en el Forza horizon 4, el pase de autos descargables (el de pago) dentro del juego no me dejaba descargarlos. Dan 2 cada semana y los del día 12/10 me dice que todavía no me los puedo descargar que me tengo que esperar a la fecha de salida. y es día 16!
Esto es lo que me aparecía en el historial de compras.... (ahora ya no aparece la fecha pero no me deja iniciar el juego)
Y esto es lo del Forza Horizon 4... que no tengo ni pajolera idea de si está relacionado pero me toca bastante los hue**s
PD: Las imágenes están en inglés porque lo puse en los foros de microsoft y en los de square enix. Siguen sin respuesta...