Activar contenido del PSN en 3.41

Acabo de ver esto en Ps3hax para activar el psn en consolas con 3.41

http://www.ps3hax.net/2010/12/enable-3- ... t-on-3-41/

Requiere hacer backup del HD cuando se esta en 3.50 y luego restaurar en 3.41, nose si funciona, lo han colgado hace poco.
No son dificiles los pasos que pone, yo lo habria hecho ya pero hacer backup de todo el hd con mas de 400gb ocupadas me puedo tirar horas xD

EDITO: Los pasos que pone son los siguientes

1- Actualizar la ps3 a 3.50 normalmente

2- Usar el truco de los DNS
DNS PRIMARY: 67.202.81.137
y el secundario el mismo

3- Conectar al PSN e irnos a Administrador de cuentas / Activar cuenta / PS3 ( lo de activar sistema creo k es )

4- Descargarse el contenido del PSN que tenias sin activar y jugar a el

5- Hacer backup del HDD

6- Downgradear a 3.41

7- Y restaurar el backup k hicimos

UPDATE: Funciona, confirmado por mi y mas personas que lo van haciendo
En el momento que deshabiliten los DNS, te quedas igual, no es algo permanente.
hombre, eso esta claro, pero mientras se pueda, alegria! xD Voy a probarlo!
pero ke es lo ke hay ke acer,no me entero...,
Se supone que hay que subir al 3.50 para luego bajar a 3.41 y haciendo la copia de seguridad del disco duro y cambiando el DNS se podra jugar online, no?
demasiado lio para tan poco beneficio
ke cosa tan rara.esperaremos a ver si alguien lo ace
joder ya nos van ha joder el invento de la 3.50 [+furioso]
Ok no se hagan ilusiones el metodo no es para jugar online en 3.41 ni nada por el estilo! Es para activar tus contenidos descargados de el psn que como no puedes actualizar te piden algo de identificacion y para eso necesitas conectarte al psn! Enable 3.50 PSN content on 3.41 solo con leer el titulo te das cuenta
pero cuando downloader a 3.41 no te puedes conectar como lo activas si no puedes conectar a la pstore??
Hay que leer un poco compi, Subes a 3.50, activas contenido, backup del HDD, downgrade a 3.41, restauras el HDD con el backup.

No se si funciona pero lo pone.

Aunque un compi en otro hilo lo ha probado y parece que no le ha funcionado.

Highwind escribió:Acabo de intentar hacer, al parecer, un imposible con lo del UPDATE a 3.50/ByPass/Activar consola/Downgrade a 3.41v2... Y efectivamente, no me ha salido el experimento [+risas] , os comento...

Yo tengo dos Ps3 FAT 60 GB RETRO, ambas con el firm 3.41v2 con jailbreak hecho, entonces, en una de ellas tengo contenido que compré hace tiempo en la store (pack FF7, 8 y 9) y quería pasarlo a la otra consola para tener copias de los juegos en las dos, entonces, a la consola que no tenía el pack la subí a 3.50 y le hice el ByPass para conectar a la store, activé la consola y descarqué los juegos para después volver a hacerle el downgrade, pensando yo que una vez activada la consola por internet, al hacerle el downgrade seguiría activada y por tanto, con los juegos accesibles en las dos consolas...

No funciona xD me pide activar de nuevo el producto (en este caso, al iniciar cualquier juego me dice que entre al PSN y active el producto o la consola, no recuerdo ya) pero es imposible ya que no me dejan activar la PS3 desde 3.41v2. Si alguien tiene una idea o puede hecharme una mano, se agradecería :)
Supuestamente, en el backup que haces del disco duro también se guardará el archivo o archivos que te dan permiso/licencia para activar el producto comprado anteriormente xD

EDITO: Yo no he probado este método aún, voy a hacerlo con los pasos al pié de la letra a ver que tal (en mi hilo vereis los resultados).
se pueden poner estas dns en una ps3 downleada a la 3.41 modificada para que conecte a la psn y poder volver a activar los juegos que te teniamos anteriormente.??

saludos.
rampoles escribió:se pueden poner estas dns en una ps3 downleada a la 3.41 modificada para que conecte a la psn y poder volver a activar los juegos que te teniamos anteriormente.??

saludos.


Si el hilo trata de eso solo tienes que seguir el tutorial, aunque yo me esperaria al resultado de nuestros compañeros del foro que lo estan probando.
A ver, os comentó los resultados, FUNCIONA, tengo la consola activada y con los juegos corriendo perfectamente, pongo paso a paso lo que he hecho:

1º Estoy en 3.41v2, formateo el disco duro y actualizo a 3.50

2º Estando en 3.50, entro en la store haciendo ByPass DNS con los datos de mi cuenta, activo la consola y vuelvo a descargarme todo el contenido comprado en la Store (juegos de PSX, juegos "arcades" temas, etc.)

3º Ejecuto todo para verificar si funciona todo bien y así es, todo el contenido es ejecutado sin problemas, puedo volver a jugar a todo lo que compré anteriormente.

4º Hago un backup del disco duro ya con todo el contenido descargado y activado previamente en 3.50 (inclusive la consola)

5º Ahora hago downgrade a 3.41v2 con ecliPS3.

6º Vuelvo a formatear el disco duro para dejarlo vacío (este paso lo hago para una instalación limpia).

7º Restauro el disco duro desde su correspondiente opción en el menú "Ajustes del sistema" y VOILÁ, una vez restaurado todo el disco duro con el backup que hice estando en 3.50, vuelvo a tener acceso a todo el contenido que descargué previamente :)
Highwind escribió:A ver, os comentó los resultados, FUNCIONA, tengo la consola activada y con los juegos corriendo perfectamente, pongo paso a paso lo que he hecho:

1º Estoy en 3.41v2, formateo el disco duro y actualizo a 3.50

2º Estando en 3.50, entro en la store haciendo ByPass DNS con los datos de mi cuenta, activo la consola y vuelvo a descargarme todo el contenido comprado en la Store (juegos de PSX, juegos "arcades" temas, etc.)

3º Ejecuto todo para verificar si funciona todo bien y así es, todo el contenido es ejecutado sin problemas, puedo volver a jugar a todo lo que compré anteriormente.

4º Hago un backup del disco duro ya con todo el contenido descargado y activado previamente en 3.50 (inclusive la consola)

5º Ahora hago downgrade a 3.41v2 con ecliPS3.

6º Vuelvo a formatear el disco duro para dejarlo vacío (este paso lo hago para una instalación limpia).

7º Restauro el disco duro desde su correspondiente opción en el menú "Ajustes del sistema" y VOILÁ, una vez restaurado todo el disco duro con el backup que hice estando en 3.50, vuelvo a tener acceso a todo el contenido que descargué previamente :)

Gracias por la info, y los trofeos los sincroniza?
cachipu escribió:
Highwind escribió:A ver, os comentó los resultados, FUNCIONA, tengo la consola activada y con los juegos corriendo perfectamente, pongo paso a paso lo que he hecho:

1º Estoy en 3.41v2, formateo el disco duro y actualizo a 3.50

2º Estando en 3.50, entro en la store haciendo ByPass DNS con los datos de mi cuenta, activo la consola y vuelvo a descargarme todo el contenido comprado en la Store (juegos de PSX, juegos "arcades" temas, etc.)

3º Ejecuto todo para verificar si funciona todo bien y así es, todo el contenido es ejecutado sin problemas, puedo volver a jugar a todo lo que compré anteriormente.

4º Hago un backup del disco duro ya con todo el contenido descargado y activado previamente en 3.50 (inclusive la consola)

5º Ahora hago downgrade a 3.41v2 con ecliPS3.

6º Vuelvo a formatear el disco duro para dejarlo vacío (este paso lo hago para una instalación limpia).

7º Restauro el disco duro desde su correspondiente opción en el menú "Ajustes del sistema" y VOILÁ, una vez restaurado todo el disco duro con el backup que hice estando en 3.50, vuelvo a tener acceso a todo el contenido que descargué previamente :)

Gracias por la info, y los trofeos los sincroniza?


Los trofeos los sincronizas si, estando en 3.50 con el truco de los DNS sincronizas trofeos, luego al hacer el backup los seguirás teniendo
(mensaje borrado)
Que bien! Muchas gracias de nuevo XD
unchauncha escribió:Hay que leer un poco compi, Subes a 3.50, activas contenido, backup del HDD, downgrade a 3.41, restauras el HDD con el backup.

No se si funciona pero lo pone.

Aunque un compi en otro hilo lo ha probado y parece que no le ha funcionado.

Highwind escribió:Acabo de intentar hacer, al parecer, un imposible con lo del UPDATE a 3.50/ByPass/Activar consola/Downgrade a 3.41v2... Y efectivamente, no me ha salido el experimento [+risas] , os comento...

Yo tengo dos Ps3 FAT 60 GB RETRO, ambas con el firm 3.41v2 con jailbreak hecho, entonces, en una de ellas tengo contenido que compré hace tiempo en la store (pack FF7, 8 y 9) y quería pasarlo a la otra consola para tener copias de los juegos en las dos, entonces, a la consola que no tenía el pack la subí a 3.50 y le hice el ByPass para conectar a la store, activé la consola y descarqué los juegos para después volver a hacerle el downgrade, pensando yo que una vez activada la consola por internet, al hacerle el downgrade seguiría activada y por tanto, con los juegos accesibles en las dos consolas...

No funciona xD me pide activar de nuevo el producto (en este caso, al iniciar cualquier juego me dice que entre al PSN y active el producto o la consola, no recuerdo ya) pero es imposible ya que no me dejan activar la PS3 desde 3.41v2. Si alguien tiene una idea o puede hecharme una mano, se agradecería :)

yo diria que no le funciono porque no los arranco los juegos estando en 3.50, es la unica posibilidad que se me ocurre
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Discrepo... tengo un backup de cuando la tenía en la 3.50 y al volcarlo dice que el sistema de archivos está correcto y que pulse X para formatear.
A ver, yo solo puedo decir que haciendolo tal como he puesto, siguiendo los mismos pasos, funciona, o al menos, a mi me va perfecto.
Gracias por la info, si no lo llego a recuperar todo el día antes que nos cortaron el grifo seguro que lo haría.
haber yo hice un backbup en 3.50, ahora quiero donwleader a la 3.41 modificada si ya la tengo activada cuando hice el backup, me funcionaran los juegos de la pstore del bakcup en 3.41 modificada

con una ps3 3.41 modificada para donwloader y disco duro formateado, si pongo el backup de la 3.50 funcionara todo como antes o hay que volver a descargar los juegos de la pstore y volverlos a activar???

no se si me esplico bien, espero que me entendais.

saludos.
alfax está baneado por "troll"
de todas maneras podeis dar un enlace para descargar el firmware 3.50 ?
Interesante esto aunque tengo el HD bastante petado como para probarlo jeje

alfax escribió:de todas maneras podeis dar un enlace para descargar el firmware 3.50 ?


Puedes descargarlo desde mi firma.
diiaz2910 está baneado por "troll"
[NisteR] escribió:Hay online kon esto?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si hay psn hay online
diiaz2910 escribió:
[NisteR] escribió:Hay online kon esto?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si hay psn hay online

acabo de probar, ir a 3.50 conectarme al psn, administrador de cuentas activar ps3, miro en juegos y me sale activado miro en videos y me sale activado, ago copia de seguridad en un pendrive, bajo a la 3.41 modificada (si lo hacia con la 3.41 original o la 3.15 no me downgradeaba... al cabo de un rato se quedaba el led verde parpadeando y nada...), una vez en 3.41 restauro la copia de seguridad y tal, me voy conectarme y me pide actualizar al intentar conectarme a psn...

PD: eso si, no he descargado contenido de psn ya que no tenia ninguno descargado antes... si alguien me dice cual contenido descargar y que sea gratuito lo pruebo y os digo...
(mensaje borrado)
Se confirma la teoria de que aqui la peña no lee o interpreta como le da la gana lo que lee [+risas] .

En ningun momento se ha dicho que lo que se pretende hacer aqui es conectar a PSN en 3.41...
A no ser que sea ejecutar TODO el contenido para activarlo, puedo asegurar que NO FUNCIONA.

Bajé mis juegos de la PSN, jugué a uno de los juegos (y bastante), hice el backup, después el downgrade, y restauré el backup. TODOS los juegos me piden activación en la PSN, incluyendo el que había jugado en 3.50.
Patchanka escribió:A no ser que sea ejecutar TODO el contenido para activarlo, puedo asegurar que NO FUNCIONA.

Bajé mis juegos de la PSN, jugué a uno de los juegos (y bastante), hice el backup, después el downgrade, y restauré el backup. TODOS los juegos me piden activación en la PSN, incluyendo el que había jugado en 3.50.


Vaya putada, lo siento!. Bajaste directamente a la 3.41, 3.15, ó a la 3.41 modificada?. Yo quería probar unas descargas que pedían renovación de la licencia, pero como esto no es seguro para todos, pues prefiero no perder los juegos que ya tengo de la store.

Esperemos que salga un método más fiable, ya que por lo que se ve sois bastantes los que tenéis problemas con esta forma. Yo en tu caso lo reintentaría de una manera distinta que le haya funcionado a alguien, no vas a perder nada, y quizás des en el clavo!.

Salu2.
Patchanka escribió:A no ser que sea ejecutar TODO el contenido para activarlo, puedo asegurar que NO FUNCIONA.

Bajé mis juegos de la PSN, jugué a uno de los juegos (y bastante), hice el backup, después el downgrade, y restauré el backup. TODOS los juegos me piden activación en la PSN, incluyendo el que había jugado en 3.50.


Pues no sé que decir (bueno sí, a mi me funciona, pero en tu caso no se que ocurre). Prueba a hacerlo tal como puse varios post atrás, exactamente... Lo mismo también tiene que ver con que JIG se haga el downgrade (en mi caso, ecliPS3) o el tipo de consola que sea (FAT 60 GB RETRO la mía).
Highwind escribió:Se confirma la teoria de que aqui la peña no lee o interpreta como le da la gana lo que lee [+risas] .

En ningun momento se ha dicho que lo que se pretende hacer aqui es conectar a PSN en 3.41...

¿?¿?
Tengo una duda, porque pasa esto de la recativacion?, yo tengo varios juegos y contenido descargable y de repente me ha salido en todo lo que tengo de psn, no puedo jugar ni canciones de rock band ni juegos de psn en mi 3.41, porque pasa esto?
Se agradece el tutorial pero a mi no me ha funcionado. Los pasos que he hecho son los del tutorial pero los pongo de todos modos:

1 Formateo la ps3 y actualizo a la 3.50
2 Le hago el truco de las DNS y acceso a la psn
3 Cuando le doy a activar el sistema dice que ya está activo
4 Me bajo mis compras de la psn, concretamente los temas dinamicos de heavy of rain, uno de naves que no me acuerdo del nombre, la copa del mundo, little big planet y el juego medievil
5 Compruebo que los temas se pueden instalar y juego un rato al medievil hasta guardar partida.
6 Formateo aunque a mi a la hora de donwgradear me ha dejado sin ningun tipo de dato
7 Restauro la copia de seguridad

Lo único que me funciona es el tema dinámico de las naves, lo demás me pide activar.

Creo recordar que la perdida de datos al downgradear fuese aleatorio, vuelvo a hacer los mismos pasos y ya no funciona el truco de los DNS, así que lo que he comprado por ahora no le puedo dar uso.

Habrá que estar atento para cuando se pueda acceder a la psn, para poder activar los contenidos.

Salu2
Pues la verdad es que no tengo ni idea de porqué no os funciona a vosotros, a mi me ha ido genial, solo se me viene a la cabeza un par de cosas...

Primero; lo mismo a mi me ha funcionado porque yo el experimento lo hice descargando contenido y activando otra PS3 que jamás fué conectada a internet.

Segundo; a la hora de hacer el downgrade, con lo de la pérdida de datos "aleatoria" (a mi, si mal no recuerdo, no me borró nada [+risas] ) diese la casualidad de que el "archivo licencia" de mi consola no lo borrase y al bajar de nuevo a 3.41v2 lo detectara como válido.

No sé que más pensar, en parte me siento un poco frustrado porque intenté hacer el "minitutorial paso a paso" para ayudar pero por lo visto, a nadie le ha funcionado.
alfax está baneado por "troll"
oye, y si se tienen ya contenidos activados ? que pasaría al downgradear ? dejarían de funcionar ?
No se si esto os valdrá pero he leido en foros de psx-scene que los modelos por encima de

CECHA-x
CECHB-x
CECHC-x
CECHE-x

requieren activación una vez volcada la copia de respaldo al disco duro

Fuente: http://psx-scene.com/forums/f118/replacing-internal-hdd-full-backup-73217/
Highwind escribió:Pues la verdad es que no tengo ni idea de porqué no os funciona a vosotros, a mi me ha ido genial, solo se me viene a la cabeza un par de cosas...

Primero; lo mismo a mi me ha funcionado porque yo el experimento lo hice descargando contenido y activando otra PS3 que jamás fué conectada a internet.

Segundo; a la hora de hacer el downgrade, con lo de la pérdida de datos "aleatoria" (a mi, si mal no recuerdo, no me borró nada [+risas] ) diese la casualidad de que el "archivo licencia" de mi consola no lo borrase y al bajar de nuevo a 3.41v2 lo detectara como válido.

No sé que más pensar, en parte me siento un poco frustrado porque intenté hacer el "minitutorial paso a paso" para ayudar pero por lo visto, a nadie le ha funcionado.


No te preocupes, lo que cuenta es la intención. Además tampoco he perdido tanto, el medievel 1 que con el emulador de la psx lo podria jugar y el tema dinámico del little big planet.

Salu2
Genial , en cuanto me llegue el e3reader lo hago que tengo, bueno, tenia un monton de contenido comprado en la PSN y ahora con mi nueva slim lo perdi todo, genial !!
Natsu escribió:Genial , en cuanto me llegue el e3reader lo hago que tengo, bueno, tenia un monton de contenido comprado en la PSN y ahora con mi nueva slim lo perdi todo, genial !!


Lo siento, pero te voy a dar yo la mala noticia, ya no estas a tiempo de hacerlo xDD, por que las DNS no funcionan ya en 3.50, por lo tanto no podrás conectarte al PSN Y.Y
a ver no lloreis q yo tengo dongle y con el fuck psn recupere todo e incluso el icono tv aqui link hilo_tutorial-psn-en-cfw-3-41-hermes_1574912
44 respuestas