Activar/Desactivar PS3 y PSN PLUS

A ver,

tengo una duda, que no acabo de tener clara, y eso que he leído y he leído aquí y alla.

1. Tengo mi cuenta y soy propietario de psn plus. Tengo mi password y solo lo conozco yo. Lo cambié hace poco.

2. Hasta ahora compartía todos mis juegos de PSN PLUS con un amigo. A este amigo le he desactivado la cuenta y no conoce el password nuevo (lo he hecho por QRIOCITY).

3. Quiero que otro amigo acceda a mis contenidos PSN PLUS. Le pasare la password y podrá acceder.

La duda es:

¿el amigo desactivado a que podrá jugar?

¿Y el nuevo amigo?

GRACIAS.
pues al desactivado le dejarán de funcionar las descargas de esos juegos y el nuevo amigo se podrá bajar lo que tengas en tu sección de descargas de la store de tu psn
Waldo Faldo escribió:pues al desactivado le dejarán de funcionar las descargas de esos juegos y el nuevo amigo se podrá bajar lo que tengas en tu sección de descargas de la store de tu psn

asi de facil? uno lo vera todo y otro nada?

gracias
sftb escribió:
Waldo Faldo escribió:pues al desactivado le dejarán de funcionar las descargas de esos juegos y el nuevo amigo se podrá bajar lo que tengas en tu sección de descargas de la store de tu psn

asi de facil? uno lo vera todo y otro nada?

gracias

Asi es.
Es más, al desvincularlo tampoco podrá jugar a la mayoría de juegos que tenía descargados de antes de tu cuenta. jeje.
Ay@tHaN escribió:Es más, al desvincularlo tampoco podrá jugar a la mayoría de juegos que tenía descargados de antes de tu cuenta. jeje.

De antes de mi cuenta? por que? eso no lo pillo... Dame detalles.
Si desactivas un sistema lo q te bajaste con la otra cuenta no funciona...

Una preguntita aprovechando este hilo que no encuentro el otro, se puede desactivar sistemas ps3 desde el pc? Si la respuesta es si, como? Porque me meto en SOE y me dice q tengo que hacerlo desde la ps3 pero a esa ps3 no tengo acceso.

[quote="Xakal"]Si desactivas un sistema lo q te bajaste con la otra cuenta no funciona...

Una preguntita aprovechando este hilo que no encuentro el otro, se puede desactivar sistemas ps3 desde el pc? Si la respuesta es si, como? Porque me meto en SOE y me dice q tengo que hacerlo desde la ps3 pero a esa ps3 no tengo acceso.

Supuestamente pusieron una funcion para hacerlo desde la pagina de playstation
Xakal escribió:Si desactivas un sistema lo q te bajaste con la otra cuenta no funciona...

si se puede lo que tienes que hacer es meterte como haces en esta pagina(que es la misma que te metes antes, lo único que tienes que meterte en otro apartado, no el que te dice que solo se puede hacer desde la ps3, lo que tienes que hacer es desactivar todos los sistemas vinculados a esa cuenta, no se puede uno so0lo, te explico.

métete en dicha pagina, luego después de iniciar sesión te vas al apartado (1)CUENTA en ese apartado te vas a las opciones de la izquierda a la penúltima, la que dice (2)PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES Y DISPOSITIVOS te saldrá a la derecha en grande todos los sistemas que tienes registrados en juego, video, e.t.c.. le das a (3)JUEGOS y te sale la opción de desactivar los sistemas asociados(ojo te salen tanto ps3 como psp y psvita asociadas a dicha cuenta), luego los que quieras tener asociados los activas desde la consola y ya esta
https://account.sonyentertainmentnetwor ... rct01-2209

Imagen
8 respuestas