Xakal escribió:Si desactivas un sistema lo q te bajaste con la otra cuenta no funciona...
Una preguntita aprovechando este hilo que no encuentro el otro, se puede desactivar sistemas ps3 desde el pc? Si la respuesta es si, como? Porque me meto en SOE y me dice q tengo que hacerlo desde la ps3 pero a esa ps3 no tengo acceso.
Gracias
si se puede lo que tienes que hacer es meterte como haces en esta pagina(que es la misma que te metes antes, lo único que tienes que meterte en otro apartado, no el que te dice que solo se puede hacer desde la ps3, lo que tienes que hacer es desactivar todos los sistemas vinculados a esa cuenta, no se puede uno so0lo, te explico.
métete en dicha pagina, luego después de iniciar sesión te vas al apartado (1)
CUENTA en ese apartado te vas a las opciones de la izquierda a la penúltima, la que dice (2)
PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES Y DISPOSITIVOS te saldrá a la derecha en grande todos los sistemas que tienes registrados en juego, video, e.t.c.. le das a (3)
JUEGOS y te sale la opción de desactivar los sistemas asociados
(ojo te salen tanto ps3 como psp y psvita asociadas a dicha cuenta), luego los que quieras tener asociados los activas desde la consola y ya esta
https://account.sonyentertainmentnetwor ... rct01-2209