activar directx 10 con bioshock

Hola a todos. Tengo el bioshock de pc y un ordenador que lo mueve de lujo. Pero dentro de opciones graficas se le pude activar una opcion de superficie para directx 10. Mi problema es que tengo xp y y mi tarjeta soporta directx 10 pero aunque le he instalado el directx 10 y su parche RC2 fix 3 aun no me deja activar esa opcion y me preguntaba si existe algun parche mas que active esa opcion o alguien que lo haya hecho en xp. Por cierto en system32 ejecute el dxdiag y me dice que efectivamente tengo instalado el directx 10.
. . .

Eso es porque Windows XP no soporta DX10.

Para que tu SO funcione bajo DX10, has de reinstalar a Windows Vista.

Saludos.
Ni siquiera con la adaptacion que le hicieron a xp? tengo instalado el directx10 en xp. Eso si. Modificado de vista a xp.
Joer, pues esto estaría muy pero que muy interesante. Si alguien sabe algo, que lo postee por favor.
HARDBEN escribió:Ni siquiera con la adaptacion que le hicieron a xp? tengo instalado el directx10 en xp. Eso si. Modificado de vista a xp.

No. DX10 no funciona en XP.
Aidan escribió:
HARDBEN escribió:Ni siquiera con la adaptacion que le hicieron a xp? tengo instalado el directx10 en xp. Eso si. Modificado de vista a xp.

No. DX10 no funciona en XP.

Dimelo a mi que lo tengo y juego con los Very High el Crysis,el DXDiag,el Gears of War y el Counter me lo detectan....ahora bien,hay juegos que se fijan en el SO y no en el DX y no te dejan activar las opciones de este.

Imagen
El dxdiag te puede decir misa. Normalmente el número de versión es un texto plano que se lee tal cual, puedes poner Directx12,37...
Es cierto que hay un apaño para hacer creer al sistema que tienes el Dx10. Pero vamos ni de coña es 100%. Hay muchos efectos que no te los va a activar por pura cuestión de arquitectura básica del kernel de windows.
Tambien es cierto que el verdadero Dx10 es el 10.1... El 10 fue una estrategia de marketing, que bajo vista añadia unos cuantos efectos.

Pero no es 100% compatible, aparte no se ni si te lo permite la licencia de windows...
Ahrin escribió:El dxdiag te puede decir misa. Normalmente el número de versión es un texto plano que se lee tal cual, puedes poner Directx12,37...
Es cierto que hay un apaño para hacer creer al sistema que tienes el Dx10. Pero vamos ni de coña es 100%. Hay muchos efectos que no te los va a activar por pura cuestión de arquitectura básica del kernel de windows.
Tambien es cierto que el verdadero Dx10 es el 10.1... El 10 fue una estrategia de marketing, que bajo vista añadia unos cuantos efectos.

Pero no es 100% compatible, aparte no se ni si te lo permite la licencia de windows...

Hombre,100% se que no es,pero hasta que los juegos no requieran DX 10,no me pasare a Vista.Cuestion de rendimientos.

Y lo de la licencia de Windowsl,yo siempre he sido de los de "hago con lo que pago lo que me da la gana,coño!" asi que...
anikilador_imperial escribió:
Ahrin escribió:El dxdiag te puede decir misa. Normalmente el número de versión es un texto plano que se lee tal cual, puedes poner Directx12,37...

Hombre,100% se que no es,pero hasta que los juegos no requieran DX 10,no me pasare a Vista.Cuestion de rendimientos.

Y lo de la licencia de Windowsl,yo siempre he sido de los de "hago con lo que pago lo que me da la gana,coño!" asi que...

Yo por ejemplo estoy en vista64 para dar uso a los 6gb de ram que tengo, no por dx10
Aidan escribió:
anikilador_imperial escribió:

Yo por ejemplo estoy en vista64 para dar uso a los 6gb de ram que tengo, no por dx10

Es que XP 64....la verdad mejor ni mirarlo
la verdad es que directx 10 no ha sido la revolucion que decian, o al menos no lo han aplicado bien.

el bioshock por ejemplo yo lo veo igual en el xp que en vista con directx 10.

y el crysis por ejemplo si mejora pero esas mejoras se ha demostrado con mods que se podian haber puesto en el directx 9.
jas1 escribió:la verdad es que directx 10 no ha sido la revolucion que decian, o al menos no lo han aplicado bien.

el bioshock por ejemplo yo lo veo igual en el xp que en vista con directx 10.

y el crysis por ejemplo si mejora pero esas mejoras se ha demostrado con mods que se podian haber puesto en el directx 9.

En lo que se nota es en el perfilado de las sombras, que son mas nítidas, y en los efectos de particulas, pero la verdad que no son cambios muy brutales que digamos. Hay por ahi alguna pagina en la que se mostraban las diferencias.
11 respuestas