Activar DMA para grabadora, ¿si o no?

Buenas

Tengo una grabadora Philips 48x16x48x y no me funciona correctamente, tarda demasiado tiempo en grabar. Ya he probado a ponerla master en vez de esclavo y no he solucionado nada, por lo que empece a buscar soluciones y me enteré de que activando la DMA para la grabadora y para el disco duro, se conseguiria solucionar el problema.

La duda que tengo es que cuando selecciono la casilla para activarla, me aparece un mensaje de advertencia que me dice que puede provocar fallos en su hardware o algo asi, y tengo miedo de fastidiar la grabadora por eso.

Quisiera que me dijerais si hay algun problema por activar esto, ya que no tengo ganas de estropearla, pues es nueva.

Un saludo
En principio no debe haber problema alguno.
Salu2 convecino.
Aprovecho este thread, para comentar una duda: en el administrador de dispositivos del W2K, en las propiedades de la grabadora, no aparece ninguna casilla para activar el DMA, ni en la grabadora, ni en los HDs...

¿Alguien sabe por que? ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?

Mil gracias
mrkitos_, digo lo mismo k M_BaSLeR , solo es 1 advertencia, no tendria pork haber ningun problema.
Gracias de nuevo, lo probaré
G3RMaN---->Buscalo en las propiedades de las CONTROLADORES IDE/ATA/ATAPI, tanto primario como secundario.

Por favor, ¿podrias reducir tu firma hasta que se ajustase a esto ?:-)

Un saludo
Ok, me habia enterado x otro lado, pero mil gracias.

Ahora hago lo de la firma
Siento lo de la firma, kreo ke kon ese tamaño vale para no molestar, si tiene ke ser mas pekeño, dimelo y lo ago.

Ciao
G3RMaN
8 respuestas