Activar DNIe en Samsung.

Antes de comenzar el mensaje he utilizado la busqueda pero no encontrado nada parecido.

Quiero activar el DNIe en mi Samsung LE40N73BD para ver que clase de mejoras introduce en la imagen. Accedo el menú desde el mando y lo activo, entonces me sale en la pantalla justo arriba DNIe demo, a la derecha DNIe desactivado y la izquierda DNIe activado. Si no accedo de nuevo al menú y lo desactivo estas palabras se quedan en la pantalla, entonces ¿como lo dejo activado y que no aparezca escrito en la pantalla?

Gracias y saludos.
de memoria:

se supone que se puede poner en desactivado para que no funcione, en demo para comprobar las diferencias y la pantalla se divide (yo no veo ninguna diferencia) y en activado para dejarlo activado.

No se no le veo mucha complicacion [alien]
de veras no notas diferencia de activado a desactivado? pues yo si y mucha
En mi Samsung Le26R71B no se puede desactivar, solo ver el modo demo, ya que siempre permanece activado por defecto.
Sly_Marbo135 escribió:En mi Samsung Le26R71B no se puede desactivar, solo ver el modo demo, ya que siempre permanece activado por defecto.

Eso es exactamente.

Si se deja activado aparece en modo demoy salen las letras en la pantalla. Lo dejaré como esta y a correr.
Balic escribió:de veras no notas diferencia de activado a desactivado? pues yo si y mucha

el tono de color y poco mas, de todas maneras no he hecho pruebas con peliculas y tal para comprobarlo
En mi Samsung tampoco se puede desactivar ( LE32M51).
En las Samsung en las que no se puede desactivar (la mía, LE32S73), al activar el modo película se desactiva. No entiendo por qué no se puede desactivar independientemente, pero es así.
7 respuestas