como puedo saber si mi xbox esta "activado" para conectar al ftp?
O bien como consigo activarlo?
Mmmm bueno hago esta pregunta x q hoy estube viendo el xbox y me meti a el xbox media center me fui a configuraciones y decia "ip" y me salia en blanco lo cual preciento q no este activado... porfa ayudenmeeeee
Al ser el evolution x una aplicación de reciente aparición no te será fácil conseguir información sobre el, pero creo que se está preparando un pequeño manual, si bien no muy detallado, que saldrá en breve
Tienes una opción para configurar la IP tanto estática como dinámicamente dentro del Evox. Ojo que con el XBMC tienes un archivo XML aparte para configurarlo independientemente de la dirección con que trabajes en el EvoX
Como dice Cosmar (que tiene una rom 3 rev 340 que le va a durar siete telediarios como mi avr plus) este novisimo soft no esta controlado por todos los eolianos, pero yo que soy un fiera, y conozco a los que lo han desaroyado, te cometo, que si consigues cargar en evox, entres en settings, y mires donde te pone Ip, que este ftp en enable, y que te repases un tuto que hay en docs, para saber que ip asignarle a tu xbox, dependiendo de la config del pc.
Para saber si tu xbox esta conectada o no, tienes que irte al menu settings, y alli podras comprobarlo, si la tienes conectada tendra que decirte: Linked 10/100, en las primeras opciones, sino esta conectada no te dice nada, ese campo esta en blanco.