Activar el Progressive Scan

Me pasa una cosa un tanto extraña, hay juegos que en el menu de opciones te deja activar el progresive scan (Casi todos NTSC) como God of War, GT4, Tekken 5, Soul calibur 2 etc... pero en otros en el menu no tiene la opción y hay que activarlo mientras carga el juego apretando triangulo y X , dejo aqui el enlace donde lo explica, mi ingles es de pena no lo entendido bien [Ooooo] , a ver si algún alma caritativa que sepa ingles me puede echar una mano :D , por cierto aqui os dejo el enlace de la lista de los juegos compatibles por si alguien le interesa :)

Saludos
No sé dónde está lo extraño... Hay juegos que tienen la opción de progresivo en el menú de opciones del juego o así, otros sale junto al selector al inicio de la carga del juego, y para otros hay que pulsar triángulo y cruz (como tekken 4) al cargar el juego. El concepto ya lo sabías, no sé en qué necesitas ayuda.
Wip3r escribió:y para otros hay que pulsar triángulo y cruz (como tekken 4) al cargar el juego

Mi pregunta viene por el metodo a emplear, pulsar triangulo y x una vez o dejarlos pulsados hasta que cargue el juego?
2 respuestas