Activar flash player-Da problemas en el 2.71SE-B?

He activado el flash player en mi SE-B y no lei el mensaje de advertencia, se hablaba del dnas y ke al conectarse comprobaba el hardware y el software de la psp, (ke por cierto me parece una forma de espiar nuestras psp´s) y no se si dara problemas a la hora de jugar por internet. hay alguna forma de desactivarlo en el caso de ke no sea aconsejable tenerlo activado.

El flash player hace algo de spyware como al activar el wma.

Un saludo.
para desactivarlo restauras los valores de fabrica y ya esta pero lo tengo activado y no tengo problemas
¿como se activa el flash player y que tipo de archivos soporta?
aibo19 escribió:para desactivarlo restauras los valores de fabrica y ya esta pero lo tengo activado y no tengo problemas

+1, tengo activado el del flash y el de wma.

Eso del dnas me parece que sólo se empezó a utilizar en 2.8, o por lo menos fue el primer firmware criticado por ello, en los 2.00 aparece el logotipo, pero parece que no realiza ninguna comprobación.
Yo tambien los tengo activados y no he notado nada raro.
solo me alarmé cuando decia ke hacia comprobacion de software y hardware y pudiera dar problemas para jugar online. Tengo la play2 con el chip y no puedo jugar por internet con mis juegos originales.

Pensaba lo mismo pero con el 2.71 se-b".
pues deberías poder... El chip de la psp no tiene relación con que puedas jugar en internet o no, la gente juega en internet con chip, incluso con backups si modifica las isos.

Yo tengo todo activado y me va bien. De hecho alguna vez creo haber leído que era recomendable.
6 respuestas