Activar gprs con movistar

buenas, tengo un nokia 3510i (compatible con gprs, vamos :P) y contrato plus 24h de movistar... el caso es que hace unos meses me llamaron diciendo que activar gprs era gratuito y tiene muchas ventajas y tal y pascual (me vendian la moto) y les dije que vale, que me lo activasen ya. La chavala me dijo que esperase un minuto 1 me llegarian los datos de conexion y noseque, cosa que llego, acepte, guarde y puse como predefinido, tal como me dijo muy amablemente la señorita, pero una vez nos despedimos alegremente satisfechos y procedo a intentar conectarme... no funciona T_T siempre me dice "Conexion GPRS no disponible"

el caso es que me acabo de acordar ahora y me molesta estar "malgastando" esa posibilidad que me ofrece mi movil (gastar mas dinero en menos tiempo.... y algo buena tendra, digo yo XD) y me gustaria que alguien me dijese si lo que me ha pasado es normal (puedo perfectamente haberme saltado algun paso que me hubiese dicho la operadora) o alguien la ha cagado en movistar :P

gracias por la ayuda, apañeros ;)
Yo recuerdo q tube q marcar una opción (en el t300,cosa que no se como irá en el 3510i pero bueno por si vale)en los menús de:
1Conectar
2Com.Datos
3Servicio prefer.

y ahí había 2 opciones:

GPRS y GSM
Sólo GSM

Y hay q activar la de arriba(por si alguien lo dudaba XD)

Mira de encontrar una opción parecida,a ver si te vale...

[bye]
en mi movil tengo "servicios - ajustes - ajustes de servicio activos - movistar emocion gprs" y dentro de sus ajustes tengo gprs activado y modo de sesion permanente, pero como son moviles diferentes yo no me entero del tuyo y tu probablemente estaras igual con el mio :)

hmmm.... no me deja seleccionar gprs Y gsm, o elijo una o la otra :\
yo llame y me enviaron un sms de configuración y voila!.
funciona.
que ventajas tiene el gprs?

es que no tengo ni idea
Escrito originalmente por I Hate Myself

es que no tengo ni idea

Pagas por Kb bajado, y no por tiempo de llamada.

Por otra lado, meteros en la paginad e movistar que ahi viene como configurarlo, tengo ese movil(3510i) pero no te puedo decir como se hace porque es de activa, y los datos son distintos.

Un saludo hasta otra
Escrito originalmente por deathline
yo llame y me enviaron un sms de configuración y voila!.
funciona.

a mi me llego la configuracion y la acepte & guarde, no como sms sino como cuando bajo una melodia o imagen directamente (por wap, claro... :P)

Escrito originalmente por I Hate Myself

es que no tengo ni idea

es mas rapido, pagas por lo que bajas y estas siempre conectado (no se esta media hora llamando para bajar una mierda foto pequeñisima >_<)

Escrito originalmente por daniel_5
Por otra lado, meteros en la paginad e movistar que ahi viene como configurarlo, tengo ese movil(3510i) pero no te puedo decir como se hace porque es de activa, y los datos son distintos.

Un saludo hasta otra

no, si la configuracion la tengo:

modo de sesion: permanente
seguridad: desactivada
portador de datos: gprs
conexion gprs: siempre en linea

punto de acceso de gprs: wap.movistar.es
ip: 192.168.80.21
tipo de autentificacion: normal
tipo de inicio de sesion: automatico
nombre de usuario: WAPTM
contraseña: la que me mandaron, supongo... sera waptm tambien?

pero siempre que intento conectarme dice esto:

Imagen
Escrito originalmente por gromenauer
http://www.gsmspain.com/gprs/configuraciones/

segun esa pagina lo tengo bien T___T

toy tan aburrio que hasta lo he puesto en video

nah, si mi movil sera tonto, ya veras
etá prefesta, si no me equivoco
La que has puesto tu:

ip: 192.168.80.21

La otra:

Dirección IP: 192.168.080.021
dudo que un 0 a la izquierda me vaya a joder la marrana... por lo menos en pc esas IPs serian la misma, supongo que en el movil tambien, vamos a probar

*probando*

pos nada, sigue igual (aunque con los 0 a la izquierda ahora :P)
Oops XD

Pues entonces no sé de q puede ser... :? ein?
Ayer hice esto en el mismo tipo de movil
Quitaste la batería como minimo 5 minutos?
Si no es así, hazlo. Es lo que me dijeron en movistar.
la verdad es que desde que lo compre solo le he quitado la bateria unas 3 veces O.o

la acabo de sacar, a ver si funciona ^_^*

edito: meeeeec, no va :(
Y por casualidad sabes si hay cobertura GPRS por tu zona? Yo tengo un TSM100 y durante un par de meses no tube GPRS y de un dia para otro empezo a funcionar sin cambiar nada [boing] [boing] por lo que supuse que seria por que activaron la cobertura por mi zona ein?

Un saludo Klaus
pues no lo se, la verdad.... nunca he preguntado a nadie de por aqui si les va gprs

vivo en Sant Feliu de Guixols, si alguien sabe si es ese el problema que lo diga plz :D
Yo en el mio, en CONTRASEÑA, tengo unos ******

No pusiste nada? ein?
a mi me sale en blanco, ya le puse WAPTM a mano por si acaso y sigue igual.... sin funcionar y en blanco ~.~
Si te sirve de algo yo tenia esto puesto:

· APN (Access Point Name): movistar.es
· Tipo de conexión: Continua
· Portador: GPRS
· Dirección IP: 192.168.080.021
· Autentificación: Normal
· Nombre de usuario: MOVISTAR
· Contraseña: MOVISTAR
lo acabo de probar y tampoco :\

ademas, la configuracion que tengo es la que me mandaron asi que espero que ya este bien (aunque, como acabas de comprobar, no me fio XD)
21 respuestas