Activar hiper pat en asus p4 p800 e deluxe

Pos eso quería saber como activar el hiper pat con la placa mostrada, también si se puede activar al partir de un cierto pase de fsb y si funciona sin dual chanel.

gracias
¿sera una opción de la Bios? ¿no?

Creo que el unico requisito es que la memoria este sincrona.

Lo de cuanto puedes subir el bus supongo que dependera
de la placa...
buenas

El PAT en la P4p solo se puede activar si estas por debajo de 200 Mhz de fsbes un 865pe , si subes mas se desactiva, hay un truquillo para poder activarlo por encima de 200 pero no se si es mu util, pq tienes que hacer un monton de paraoias cada vez que cambias algo en la bios... y de todas formas el pat no se nota mucho la verdad...

El trukillo ese estaba en http://www.ocmexico.com pero ahora no puedo entrar no se pq

Salu2.
el tiene un p4C (creo) o sea northwood, una plca que ni me he fijado, pero yo he hecho el super pi con unas ddr 600 y he hecho 1-27-265. El ha hecho 1-14 s yo no sé como ha podido, que si puede melo explique.

Tiene el hiper Pat no?

si realmente lo ha activado y ha conseguido ese rendimiento es impresionante, le planta cara a los a64.

Si thepedrator mira este correo que me guie un poco haber si consigo algo.
salu2
gracias
no te confundas yo con un 3.4 @ 4113 con bh5 a 243 2 2 2 5 tengo 1:12 segundos en el superpi de 2 megas no es tan facil hacerse 1:14 solo por el pat. tengo una asus p4c800 e deluxe y el pat no se nota casi nada por no decir nada. saludos!
Gluch escribió:el tiene un p4C (creo) o sea northwood, una plca que ni me he fijado, pero yo he hecho el super pi con unas ddr 600 y he hecho 1-27-265. El ha hecho 1-14 s yo no sé como ha podido, que si puede melo explique.

Tiene el hiper Pat no?

si realmente lo ha activado y ha conseguido ese rendimiento es impresionante, le planta cara a los a64.

Si thepedrator mira este correo que me guie un poco haber si consigo algo.
salu2
gracias

thepedrator? xDDD suena a apedredeador xD

pues yo tengo la p4c800 e-deluxe , q lleva el 875 , la q tu tienes lleva el 865 y es una version "rara" del PAT ese "hyper pat" pero te puedo decir q yo lo tengo desactivado , y cuando pase los benchs tb , dicen q se nota en el 3dmark y en el sandra , y para dejarlo activado prueba a flashear con la ultima bios , en advanced chipset features pon performance mode "enbled" y pon 200 FSB , despues usa el clockgen en windows , creo q asi no se desactiva , me parece q el truco al q se refiere chiki despues pierdes el divisor 5:4

yo consegui 1'14"si ,pero ten en cuenta q le enchufe la vapochill y iba a 4260 Mhz

por cierto cervatillo tiembla q tu record esta en peligro xDD [sati]

saludos
Jejeje.. mira que compararte con the predator.. K TIENE VAPO!!! ;-)

Por cierto...las memos no son ddr 600 (si los dan, pero en plataformas A64, en intel lo dudo mucho...), ni fueron puestas a tanto.

Son mis tccd (ocz el platinum 3200 rev.2), pero en intel no son demasiado buenas, no pasaron de 260(+ o -)(tu te acordarás mejor, pero por ahí andaba) con 2.5-3-3-7.(Supongo que el chipset no aguanta más que eso... serían mejor unas bh-5/utt)

Tu tiempo fué peor porque tu micro no llegó tan lejos como el de thepredator(lógico, con vapo...) o cervatillo(este es un prescot, por eso sube más)(no recuerdo, pero a los 3900 creo que no llegamos).

Saludos [bye]
Buenas

El PAT la verdad es que no sirve pa na, es mas publicidad que otra cosa...

Respecto a las Gskill pues la verdad e sque si no me falla la memoria, con lo que probaban las memorias era con intel, asi que si las LA son 300 3-4-4-8 en intel minimo haran eso....

Salu2.
yo la verdad ya perdi la oportunidad de subir mas esto cuando me deshice del booster y las bh5 ahora con las tccd no creo k pueda llegar a tanto. en fin es una pena porke estoy seguro k si tuviese unas memos k subiesen bien de verdad os llevariais alguna sorpresa ya k este micro aun le kedaba :p
Q refrigeracion tenias para alcanzar los 4113??

has probadoa meter la bios q desbloquea el multi? igual tu prescott lo acepta , y puedes tirar con 14x y meter caña a las TCCD

saludos
Cervatillo, pero tu usaste la version de Spi parcheada para presshot?

Esque mira el resultado de ThePredator y mira el tuyo.

Un saludo!
Su prescott si no recuerdo mal era un D0 asi que nada de 14x. Que bonito pique tuvimos con mi ES (que por cierto lo tengo aqui tirao sin usar al pobre) y luego el winchester eh?
Pues a ver si vuelves a la batalla q me aburro xDD , resucita ese ES [oki]
Estoy retirado yo ya [ginyo] . Estas cosas os las dejo a los jovenes.. Ademas ese ES en un C0 con lo cual es el step mas calentito calentito y ahora en verano..
Retirado? juas , no lo vera EOL eso..

jovenes? xDD se q no los aparento [burla2] pero ya vi el mundial del 82 por la tele [666] (era pekeñito pero lo vi xDD)

para el verano na , un cambio de fase....

saludos
Gracias por la info, las memos son unas ocz de psx&ps2adiction que me prestó pa hacer el bench, pero tendré que hacer más bench.

El apedreador si, que fallo, eso de intentar escribir lo más rápido.... ahora lo re escribo ThePredator.

salu2
Buenas

viddax escribió:Cervatillo, pero tu usaste la version de Spi parcheada para presshot?

Los prescott a igualdad de mhz con los northwood en el spi rinde muchisimo mas, sin parche ni na...

Skunk escribió:Su prescott si no recuerdo mal era un D0 asi que nada de 14x.

El suyo si estaba libre, me acuerdo que se monto un rebuelo pq el cpuz ponia que era un ES....

skunk escribió:Estoy retirado yo ya . Estas cosas os las dejo a los jovenes.. Ademas ese ES en un C0 con lo cual es el step mas calentito calentito y ahora en verano..

Jejejeje esa vieja escuela [666] , un buen cambio de fase y ese prescott volveria a las andadas, ahora quizas te animes, pq le en brebe le va a salir un competidor a su altura........

Salu2.
mi cpu es una cosa rara y no no usaba el parche de prescott porque si lo hubiese usado ya serian pa cagarse los resultados XD. mi micro digamos k es la serie k junto con mi placa base dejan el multi libre. aunk la verdad si es ES no lo se porke tampoco lo he pinchado en una placa normal la verdad jejeje. no se con que memos podria volver a darle caña a esto, ahora tengo geil ultra X tccd y la verdad no tiran tanto como yo creia. saludos!

PD: para los 4113 aire un zalman 7000 al cu se k suena a chiste pero asi es. luego mas tarde tuve rl pero ya tuve problemas con el booster nada mas ponermela y no pude hacer nada. el record esta echo con el zalman 7000 al cu. es k esta cpu para ser un prescott no se calienta a penas.
cervatillo1985 escribió:no se con que memos podria volver a darle caña a esto, ahora tengo geil ultra X tccd y la verdad no tiran tanto como yo creia. saludos!

pues unas GSkill LE irian como anillo al dedo , 293x14 a 2,5-3-3-5 1T , eso vuela...
18 respuestas