¿Activar juego comprado de PSX en CFW?

Bueno, resulta que justo antes de que Hermes sacase su CFW para PS3 yo me entretuve comprando el FFVIII de PSX en la Store y me olvidé del juego. Cuando pasé al CFW 3.55 cambié el HDD y restauré una copia que había hecho de los datos, por lo que el juego de PSX también se copió, pero obviamente tenía que activarlo y no podía conectarme online para hacerlo.

Ahora que estoy con el 4.31 Miralatijera, intenté activar el contenido descargado en la consola (por supuesto todo comprado y con la misma cuenta de PSN que tengo puesta) y me dio un error, al igual que si intentaba descargar material comprado de nuevo.

Así que mi duda ahora es si hay alguna manera de activar dicho contenido comprado, o me tengo que joder y comérmelo con patatas... ¿Algún alma caritativa que pueda echarme un cable?


PD: ya sé que con el Iris Manager puedo apañármelas para jugar a juegos Classic de PS2 y PSX, pero no es eso lo que busco (a no ser que ahí pueda aprovechar el juego que ya tengo xD)




Salu2, Snake! ;)
create nuevo usuario en PS3 (XMB) con nombre aa y utiliza el reActPSN.
antes en un pen crea la carpeta exdata y mete ahí la licencia del juego,archivo .rap
kristian696969 escribió:create nuevo usuario en PS3 (XMB) con nombre aa y utiliza el reActPSN.
antes en un pen crea la carpeta exdata y mete ahí la licencia del juego,archivo .rap


+1 compi, eso venia a decirle al compi. jejejee. un saludo
Gracias por la respuesta!

He estado leyendo al respecto y hay algo que no me termina de quedar claro (quizás me falta leer todavía más, que he estado retirado demasiado tiempo xD): el archivo .rap que incluye la licencia del juego, ¿cómo lo obtengo?
Es decir, ¿he de generarlo a partir de mi juego, he de utilizar uno genérico o he de buscarlo por la red?




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Gracias por la respuesta!

He estado leyendo al respecto y hay algo que no me termina de quedar claro (quizás me falta leer todavía más, que he estado retirado demasiado tiempo xD): el archivo .rap que incluye la licencia del juego, ¿cómo lo obtengo?
Es decir, ¿he de generarlo a partir de mi juego, he de utilizar uno genérico o he de buscarlo por la red?


Salu2, Snake! ;)


tienes que buscarlo por la red,psnstuff
Algo debo estar haciendo mal, porque no hay manera de que funcione [buuuaaaa]

Os explico lo que he hecho, a ver si con algo de suerte podéis decirme qué hago mal:

- El juego lo tengo instalado en mi usuario, así que creo uno nuevo llamado aa
- Instalo el pkg del ReactPSN 2.23
- Con el MultiMan habilito la escritura en dev_flash
- Meto el .rap en una carpeta llamada exdata situada en la raíz del pendrive que conecto en el puerto usb de más a la izquierda de mi PS3 de 60GB
- Ejecuto el ReactPSN desde mi usuario normal, la pantalla parpadea un par de veces y luego vuelvo al menú, pero al intentar ejecutar el juego me da el mismo error.
- Ejecuto el ReactPSN desde el usuario aa, vuelve a parpadear la pantalla, pero esta vez si ejecuto el juego me dice que el contenido puede utilizarse si renuevo la licencia en la Store

Y de ahí no salgo [+risas]

¿Alguna idea de por dónde tirar?




Salu2, Snake! ;)
el pen lo tienes que meter en el puerto más a la derecha no a la izquierda,el reactpsn se ejecuta desde el usuario aa,del multiman no tienes que tocar nada,a malas borra el juego y te haces con uno nuevo.
Ahora si! Por fin vuelvo a tener el juego activado [beer]

Por un momento había pensado que sería problema de al tratarse del juego que en su día compré y no uno bajado de la red, la licencia que había encontrado no le valdría... pero ha sido cambiar el pendrive al puerto usb más a la derecha y todo perfecto [+risas]




Salu2, Snake! ;)
Es posible reactivar un juego sin instalar reactpsn? Por ejemplo generando las licencias válidas a través de la PC?

Si es posible, me pueden orientar con alguna referencia?

No tengo nada contra reactpsn, sólo quiero saber sí hay otras alternativas.

Gracias!
8 respuestas