Activar juego steam sin dvd

Me acabo de comprar el CS source para jugar steam en el media mark, el problema es que mi pc no funciona el lector de dvd y al activar el juego me pide el dvd, me pensaba que se podia activar y descargar sin dvd [+furioso] Alguna solucion?
cohynetes escribió:Me acabo de comprar el CS source para jugar steam en el media mark, el problema es que mi pc no funciona el lector de dvd y al activar el juego me pide el dvd, me pensaba que se podia activar y descargar sin dvd [+furioso] Alguna solucion?

Suena raro pero haciendo una busqueda rapida en google parece ser que no eres al primero al que le pasa:

http://www.computerforum.com/27408-stea ... blems.html
http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=927329

Lo único que se me ocurre es que uses el PC de otra persona que si que tenga lector de DVD, te logueas con tu cuenta y lo activas alli; supongo que al tenerlo activado la primera vez, te dejará descargarlo tu PC.

EDITO: Esto iria mejor en el hilo de steam, pregunta allí a ver si te saben ayudar mejor

hilo_hilo-oficial-steam_1352529
Ah, si. Yo compré la clave en g2play y en el mail con la clave me decían eso, que a mucha gente le pide el dvd. Para solucionarlo en el mismo mail me daban un link a una mini-imagen (la típica que montas con el daemon tools) que con eso ya pasaba la validación.

A mi no me hizo falta, pero seguramente tendré el mail por ahí. Voy a ver...

EDIT: La encontré! Como entiendo que esto es totalmente legal, la voy a poner como adjunto. Si algún admin/mod considera que no debo, pues que la borre. Así que si veis este post sin adjunto es que la han borrado. En ese caso, mandadme un privado los interesados.

Adjuntos

CounterStrikeSourceImages.rar (3.26 KB)

Mini imagen para poder instalar en steam el Counter-Strike Source.
tienes otro pc en casa ??? y los tienes en red ???

si fuera el caso es muy sencillo, metes el dvd en el pc que funciona, compartes la grabadora con el nombre DVD,
te vas al pc que no funciona, vas a mi pc, luego herramientas, conectar a una unidad de red,
le pones la ip \\*.*.*.*\DVD y finalizar...

ale ya tienes en mi pc mapeada la unidad de dvd del otro pc...
redscare escribió:Ah, si. Yo compré la clave en g2play y en el mail con la clave me decían eso, que a mucha gente le pide el dvd. Para solucionarlo en el mismo mail me daban un link a una mini-imagen (la típica que montas con el daemon tools) que con eso ya pasaba la validación.

A mi no me hizo falta, pero seguramente tendré el mail por ahí. Voy a ver...

EDIT: La encontré! Como entiendo que esto es totalmente legal, la voy a poner como adjunto. Si algún admin/mod considera que no debo, pues que la borre. Así que si veis este post sin adjunto es que la han borrado. En ese caso, mandadme un privado los interesados.

Gracias por el curro, se ha activado, ahora lo estoy descargando. Muchas gracias por la molestia!
cohynetes escribió:Gracias por el curro, se ha activado, ahora lo estoy descargando. Muchas gracias por la molestia!

A mandar, pa eso estamos :)
5 respuestas