Activar juegos descargados con CFW 3.41

Antes de hacer mi dongle y ejecutarlo en la PS3 habia comprado algunos juegos en la PSN como el FF tactics, Rayman, etc
Luego cambie mi disco duro de 120GB a 250GB y tuve que instalar el OFW 3.41 v2 para que me reconociera el nuevo disco.
Hice un groovepic con Hermes payload... y todo funciona correctamente con respecto a los backups...

Pero cuando quiero ejecutar los juegos comprados del PSN me dice que necesito iniciar sesion para "activar" los juegos...

Hay alguna forma de activar estos juegos sin tener que subir a 3.60 ?

Gracias
Si no hiciste un backup de tu activacion y alguna cosa mas, me temo que no.
yo utilize esto para unos dlc del jc2, no se si te vale para los juegos pero por probar no se pierde nada

http://ps3pirata.com/topic17117-rumor-x ... -10-activa

un salud
Muchas gracias liox pero creo que esto es para activar juegos demo... en mi caso son comprados oficialmente.

Tensa: lo que hice fue hacer un backup total de disco a disco.. pero no sabia nada acerca del back up de activacion

Muchas gracias
Saludos
Eso sirve para lo que he dicho, hacer backup y restaurar los archivos de activacion. El problema viene si no los has guardado antes. salu2
tensa escribió:Eso sirve para lo que he dicho, hacer backup y restaurar los archivos de activacion. El problema viene si no los has guardado antes. salu2

Tensa muchas gracias... me sacaste de la duda.
tengo una curiosidad que juegos compraste

un saludo
DIsculpa la tardanza de contestar..
1. Final Fantasy Tactics
2. Final Fantasy 9
3. Rayman
4. Contenido de 2 capitulos para el resident evil 5

liox escribió:tengo una curiosidad que juegos compraste

un saludo
Jajaja tardanza?? Esto es reflote de los buenos.
[quote="cuy9000"]DIsculpa la tardanza de contestar..
1. Final Fantasy Tactics
2. Final Fantasy 9
3. Rayman
4. Contenido de 2 capitulos para el resident evil 5

ahora los puedes reactivar tus juegos psn y supongo que dlc tambien, te pongo los enlaces de descarga y tutorial

http://www.ps3hax.net/2011/10/reactpsn- ... -released/

un saludo
9 respuestas