Tengo mandrake 9.2 y he instalado los drivers de ATI para mi Radeon 9100, he estado tocando el fglrxconfig para intentar activar la salida de tv y poder ver la pelis, pero no lo he conseguido. A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.
Más abajo tienes un hilo donde se habla de ello, aunque es casi exclusivamente de NVIDIAs, de todas formas te dejo los comandos que se deben colocar, a ver si también funcionan con la ATI.
Len Tao escribió:Un poco tarde, pero para los que tengais una NVIDIA (no he podido probarlo con otra tarjeta), probad las siguientes líneas en la sección device:
Option "ConnectedMonitor" "CRT,TV" (DFP en lugar de CRT si teneis un tft) Option "TVStandard" "PAL-B" Option "TwinView" "true" Option "TwinViewOrientation" "Clone" Option "SecondMonitorHorizSync" "30-50" Option "SecondMonitorVertrefresh" "60" Option "MetaModes" "1024x768, 1024x768; 800x600, 800x600; 640x480, 640x480;"
Churly, otra posibilidad para trabajar en las dos pantallas, es colocar Option "TwinViewOrientation" "LeftOf", en lugar de Clone, con lo que tendrías el televisor como extensión a la derecha del escritorio, yo lo uso para ver las películas en dvd por el televisor mientras estoy liao en el monitor.
Según la página de ATI, en los últimos drivers también soportan la salida de televisión, a ver si algún usuario de ATI prueba esto y nos lo confirma.
Aquí llevais un documento mu completo de como configurar vuestra tarjeta NVIDIA.
Len Tao, me ha ido de muerte tu post. Sabes de algun link donde explique mas opciones para configurar la salida de tv? con lo que has puesto me va genial excepto en que yo utilizo una resolucion superior a la de 1024X768 y en la tele se me ve solo una parte del escritorio ya que como mucho se puede configurar a 1024x768 la salida de tv y se me ve la parte equivalente del monitor ya que este esta a mayor resolucion. Espero haberme explicado bien
Aquí tienes lo que buscas . Sobre lo que quieres hacer, busca en el apéndice I el tema de los Panning Domain, encontrarás todo explicado perfectamente.
Si alguien tiene una ATI y lo prueba, por favor que confirme si también funcionan estos comandos, que estoy pensando en comprar una y me gustaría saber que tal van con las salidas de TV.