¿Activar Led azul via Homebrew?

Me gustaría dejar el led encendido todo el rato, he buscado pero no veo nada (no quiero usar el truco ese del wiiconect)
Yo tambie quiero saber como o si es posible que no sea de wiiconect ya que la wii sin internet no va?

Y no quiero meter internet a la wii porque no puedo mi velocidad de internet es muy lenta y no tiene wifi.

Pero claro ahora falta si se puede [carcajad] [carcajad]
Se puede hacer abriéndola muy fácilmente... mediante hombrew pues oye, muchas aplicaciones la utilizan a su antojo, así que hay acceso a ella... otra cosa es que ese acceso quede permanente mientras juegas.
Vamos, yo lo que haría en tu caso sería abrirla y soldar los cables de la luz en los puntos correspondientes de la placa, para tener corriente constante (supongo que los que se utilizan para los chips sirven).
DRaGMaRe escribió:Se puede hacer abriéndola muy fácilmente... mediante hombrew pues oye, muchas aplicaciones la utilizan a su antojo, así que hay acceso a ella... otra cosa es que ese acceso quede permanente mientras juegas.
Vamos, yo lo que haría en tu caso sería abrirla y soldar los cables de la luz en los puntos correspondientes de la placa, para tener corriente constante (supongo que los que se utilizan para los chips sirven).

Hombre eso ya lo se, no querrás que coja el cable alzar y lo ponga en la placa en cualquier sitio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por eso si alguien lo al hecho sabrá donde poner el cablecito no?

O un tutorial bien explicado.

Ya veo que no das mucha ayuda a tu consejo [+risas]
Envia un e-mail a tú Wii y nunca leas el mensaje. La luz permanecerá encendida todo el tiempo [oki]

Edito: Huy acabo de entender esto "(no quiero usar el truco ese del wiiconect)" Entonces no me hagas caso [+risas]
_Stacker_ escribió:
DRaGMaRe escribió:Se puede hacer abriéndola muy fácilmente... mediante hombrew pues oye, muchas aplicaciones la utilizan a su antojo, así que hay acceso a ella... otra cosa es que ese acceso quede permanente mientras juegas.

Hombre eso ya lo se, no querrás que coja el cable alzar y lo ponga en la placa en cualquier sitio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por eso si alguien lo al hecho sabrá donde poner el cablecito no?

O un tutorial bien explicado.

Ya veo que no das mucha ayuda a tu consejo [+risas]

Obviamente, por eso puse que los puntos donde se sueldan los chips valdrán (supuestamente)... mira cualquier tuto de instalción de chip y te marca donde están las tomas de corriente ¬¬
Aunque es evidente que habrá puntos mucho menos escondidos....
si tengo que abrir la consola paso... ;)
Mikel24 escribió:si tengo que abrir la consola paso... ;)

Y que quieres dar dos palmadas y listo [jaja] [jaja] [jaja]
el wiflow 2.2 al cargar el uloader se queda encendida permanentemente hasta que sale el menu y las caratulas en versiones anteriores y otro uloader no , creo que si se puede ,eso es cosa de los diseñadores de cargadores igual que la mantine encendida las revisiones de waninkoko cuando se ejecuta el programa.
_Stacker_ escribió:
Mikel24 escribió:si tengo que abrir la consola paso... ;)

Y que quieres dar dos palmadas y listo [jaja] [jaja] [jaja]

imaginaba que si se puede hacer de todo ya en la consola vía homebrew, pues pensé que ya habria una aplicación para ello, no pensé que fuera tan difícil
Pues con un Custom IOS se podría hacer en el futuro.
No sería mala idea para la gente que le gusta el tuning (:
el_ssbb_boy escribió:Pues con un Custon IOS se podría hacer en el futuro.
No sería mala idea para la gente que le gusta el tuning (:

ya como he dicho antes el wiflow en la version 2.2 la mantine encendida hasta que carga el loader y se ven las caratulas se podria modificar para que quede encendida, abria que comunicarselo al creador.
mmmm y eso como para que?
Lo mismo digo, que de verdad no hay nada que hacer?

http://wiibrew.org/wiki/Disk_Drive_Lighter
Tmv_Josue escribió:Lo mismo digo, que de verdad no hay nada que hacer?

genial lo malo es que solo s epuede bajar desde el homebrew Browser, y no tengo la wii conectada a Internet (módem limitado a 3 conexiones wifi)

si alguien se lo baja desde la wii, que luego lo comparta ;)
Que router tienes?

porque vaya castaña que te limite a tres equipos por wifi
HAs probado a ver si se puede eliminar ese tope?
Mikel24 escribió:
Tmv_Josue escribió:Lo mismo digo, que de verdad no hay nada que hacer?

genial lo malo es que solo s epuede bajar desde el homebrew Browser, y no tengo la wii conectada a Internet (módem limitado a 3 conexiones wifi)

si alguien se lo baja desde la wii, que luego lo comparta ;)

Por curiosidad (no me interesa esta aplicación) la descargué desde homebrew browser,la ejecuté y me vaciló [mad]
Me salió en pantalla un "hello world!" [+risas] que cachondo el tío.

De todas formas me bajé el source y lo compilé.
Funciona a medias,con el botón A enciendes y apagas pero la luz está al mínimo (necesitas oscuridad para distinguirla).
Me puse a trastear con el código y he conseguido que al ejecutar la aplicación la luz se quede fija (a máxima intensidad) pero realmente no tiene mucha utilidad ya que una vez salgas de ella se apaga.
Lo ideal sería poder ejecutar un hack con el priiloader que activase la luz del drive,al encender la wii.
Esto ya depende de los que llevan esta aplicación,el interesado que les haga llegar una sugerencia y luego esperar que acepten hacerlo ;) (por código no será ya que es cortito)

Aquí les dejo el Disk Drive Lighter que modifiqué por si alguno lo quiere probar descargar

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <gccore.h>
#include <wiiuse/wpad.h>
#include <wiilight.h>

static void *xfb = NULL;
static GXRModeObj *rmode = NULL;

//---------------------------------------------------------------------------------
int main(int argc, char **argv) {
//---------------------------------------------------------------------------------

// Initialise the video system
VIDEO_Init();

// This function initialises the attached controllers
WPAD_Init();

//Disk Drive Light Intialises
WIILIGHT_Init();
WIILIGHT_SetLevel(255);
WIILIGHT_TurnOn();

// Obtain the preferred video mode from the system
// This will correspond to the settings in the Wii menu
rmode = VIDEO_GetPreferredMode(NULL);

// Allocate memory for the display in the uncached region
xfb = MEM_K0_TO_K1(SYS_AllocateFramebuffer(rmode));

// Initialise the console, required for printf
console_init(xfb,20,20,rmode->fbWidth,rmode->xfbHeight,rmode->fbWidth*VI_DISPLAY_PIX_SZ);

// Set up the video registers with the chosen mode
VIDEO_Configure(rmode);

// Tell the video hardware where our display memory is
VIDEO_SetNextFramebuffer(xfb);

// Make the display visible
VIDEO_SetBlack(FALSE);

// Flush the video register changes to the hardware
VIDEO_Flush();

// Wait for Video setup to complete
VIDEO_WaitVSync();
if(rmode->viTVMode&VI_NON_INTERLACE) VIDEO_WaitVSync();

// The console understands VT terminal escape codes
// This positions the cursor on row 2, column 0
// we can use variables for this with format codes too
// e.g. printf ("\x1b[%d;%dH", row, column );
printf("\x1b[2;0H");

printf("Press (Home) to homebrew channel exit");

while(1) {

// Call WPAD_ScanPads each loop, this reads the latest controller states
WPAD_ScanPads();

// WPAD_ButtonsDown tells us which buttons were pressed in this loop
// this is a "one shot" state which will not fire again until the button has been released
u32 pressed = WPAD_ButtonsDown(0);

// We return to the launcher application via exit
if ( pressed & WPAD_BUTTON_HOME ) exit(0);

// Wait for the next frame
VIDEO_WaitVSync();
}

return 0;
}

¡Saludos!
aldo22 escribió:De todas formas me bajé el source y lo compilé.
Funciona a medias,con el botón A enciendes y apagas pero la luz está al mínimo (necesitas oscuridad para distinguirla).
Me puse a trastear con el código y he conseguido que al ejecutar la aplicación la luz se quede fija (a máxima intensidad) pero realmente no tiene mucha utilidad ya que una vez salgas de ella se apaga.
Lo ideal sería poder ejecutar un hack con el priiloader que activase la luz del drive,al encender la wii.
Esto ya depende de los que llevan esta aplicación,el interesado que les haga llegar una sugerencia y luego esperar que acepten hacerlo ;) (por código no será ya que es cortito)

Genial, siempre me alegra ver gente interesada en picar código aunque sea algo corto :).
Aldo Muchísimas Gracias :p lastima que al salir de la aplicación, deje de funcionar [snif]

Que router tienes?

porque vaya castaña que te limite a tres equipos por wifi
HAs probado a ver si se puede eliminar ese tope?

en realidad es uno muy bueno, lo malo es que mi compañía Euskaltel le ha metido mano y lo a convertido en un Modem con algunas funciones de Router

el modelo exacto es este: Thomson TWG870
He investigado un poco y lo que he visto es que ese router lo principalmente Telecable. Que hay gente que con ese router es como un dolor de muelas.

pero poco más
Petiso Carambanal escribió:He investigado un poco y lo que he visto es que ese router lo principalmente Telecable. Que hay gente que con ese router es como un dolor de muelas.

pero poco más

tengo pensado coger un buen router en cuanto tenga algo de dinero, que tenga wifi N

http://www.linksysbycisco.com/EU/es/products/WRT160N

Fin del offtopic
20 respuestas