Mikel24 escribió:genial lo malo es que solo s epuede bajar desde el homebrew Browser, y no tengo la wii conectada a Internet (módem limitado a 3 conexiones wifi)
si alguien se lo baja desde la wii, que luego lo comparta
Por curiosidad (no me interesa esta aplicación) la descargué desde homebrew browser,la ejecuté y me vaciló
Me salió en pantalla un "hello world!"
que cachondo el tío.
De todas formas me bajé el source y lo compilé.
Funciona a medias,con el botón A enciendes y apagas pero la luz está al mínimo (necesitas oscuridad para distinguirla).
Me puse a trastear con el código y he conseguido que al ejecutar la aplicación la luz se quede fija (a máxima intensidad) pero realmente no tiene mucha utilidad ya que una vez salgas de ella se apaga.
Lo ideal sería poder ejecutar un hack con el priiloader que activase la luz del drive,al encender la wii.
Esto ya depende de los que llevan esta aplicación,el interesado que les haga llegar una sugerencia y luego esperar que acepten hacerlo
(por código no será ya que es cortito)
Aquí les dejo el
Disk Drive Lighter que modifiqué por si alguno lo quiere probar
descargar#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <gccore.h>
#include <wiiuse/wpad.h>
#include <wiilight.h>
static void *xfb = NULL;
static GXRModeObj *rmode = NULL;
//---------------------------------------------------------------------------------
int main(int argc, char **argv) {
//---------------------------------------------------------------------------------
// Initialise the video system
VIDEO_Init();
// This function initialises the attached controllers
WPAD_Init();
//Disk Drive Light Intialises
WIILIGHT_Init();
WIILIGHT_SetLevel(255);
WIILIGHT_TurnOn();
// Obtain the preferred video mode from the system
// This will correspond to the settings in the Wii menu
rmode = VIDEO_GetPreferredMode(NULL);
// Allocate memory for the display in the uncached region
xfb = MEM_K0_TO_K1(SYS_AllocateFramebuffer(rmode));
// Initialise the console, required for printf
console_init(xfb,20,20,rmode->fbWidth,rmode->xfbHeight,rmode->fbWidth*VI_DISPLAY_PIX_SZ);
// Set up the video registers with the chosen mode
VIDEO_Configure(rmode);
// Tell the video hardware where our display memory is
VIDEO_SetNextFramebuffer(xfb);
// Make the display visible
VIDEO_SetBlack(FALSE);
// Flush the video register changes to the hardware
VIDEO_Flush();
// Wait for Video setup to complete
VIDEO_WaitVSync();
if(rmode->viTVMode&VI_NON_INTERLACE) VIDEO_WaitVSync();
// The console understands VT terminal escape codes
// This positions the cursor on row 2, column 0
// we can use variables for this with format codes too
// e.g. printf ("\x1b[%d;%dH", row, column );
printf("\x1b[2;0H");
printf("Press (Home) to homebrew channel exit");
while(1) {
// Call WPAD_ScanPads each loop, this reads the latest controller states
WPAD_ScanPads();
// WPAD_ButtonsDown tells us which buttons were pressed in this loop
// this is a "one shot" state which will not fire again until the button has been released
u32 pressed = WPAD_ButtonsDown(0);
// We return to the launcher application via exit
if ( pressed & WPAD_BUTTON_HOME ) exit(0);
// Wait for the next frame
VIDEO_WaitVSync();
}
return 0;
}