Se dice que para ver 3D (de forma nativa) con la mejor calidad, lo único que se necesita es un blu ray 3D, omitiendo los conversores de imagen (2d a 3d, sbs, etc) Entonces la duda es como enciendo mis lentes 3D Activos?? Mi televisor es un plasma samsung y para encender dichos lentes tengo que presionar el boton ''3D''. Como lo hago sin alterar la imagen????
Pulsando el boton de encendido que hay en las gafas, y ya te aparecerá un mensajito que reza. "gafas 3D conectadas". Para estas cosas suele estar el manual
mattt
RIDE THE SKY
3.236 mensajes desde oct 2005 en LOST IN THE TWILIGHT HALL
[quote="Cmonpo"]Pulsando el boton de encendido que hay en las gafas, y ya te aparecerá un mensajito que reza. "gafas 3D conectadas". Para estas cosas suele estar el manual [/quote
Las gafas ''solamente'' funcionan luego de presionar el boton 3D del control. Si las enciendo sin hacer el paso previo se apagan. No se si explico.
Yugox
MegaAdicto!!!
3.903 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en las Palmas de G.C.
Cuando pones un bluray 3d, la tv lo reconoce automaticamente y ya sale el cartelito avisandote de que se ha activado el 3D, no hay que apretar el boton 3D. Solo encender las gafas. Al menos las Samsung son asi. Saludos.