Activar más componentes IDE de los que admite la PB

Hola a todos mi pregunta es que si en el futuro quiero añadir más componentes IDE a mi ordena, le meto una tarjeta IDE controladora...ahora bien, ¿necesitaría cambiar la fuente de alimentación porque los conectores que salen de la FA no serían suficientes? ¿Cómo puedo sujetar los HDs a la caja, apilándo uno sobre otro en el "suelo" de la caja (pero sin atornillarlos)?
Gracias [bye]
¿Cómo puedo sujetar los HDs a la caja, apilándo uno sobre otro en el "suelo" de la caja (pero sin atornillarlos)?

Hola,

no es muy recomendable hacer esto, es mas probable q puede pasarle algo a los HDs. Lo suyo seria cambiar de caja y comprar una que tenga mas bahias internas

Saludos!
La fuente habría que cambiarla no por falta de conectores sino por falta de watios, si la hubiere. La falta de conectores se resuelve con adaptadores en Y para duplicar los existentes.
¿Con 250W para cuántos dispositivos creéis que podría poner? Gracias. [bye]
y esos cuatro ya los tendras ocupados, uno para la disketera, otro pal disco duro y los otros dos para las lectoras, para lo de poner mas cosas, comprate una caja mas grande hazme caso y no andes con apaños ;)
haver el tema de como colocarlos si solo es uno y te sobran baias de 5 y cuarto ponlo en un rac extraible el hd, tb venden unos patas que atornilladas al ultimo hd de la caja donde se acaban las baias internas escondidas para hds.
Si quieres mirar cajas de calidad pasate por esta pagina www.factoriadigital.es y observa las que tienen, yo me la pille alli y estoy muy contento.
7 respuestas