Activar modo progresivo HDTV-AYUDA

Hola

Quiero ver los dvds reescalados a 720 o 1080 en hdtv y ya me he comprado el av pack (el oficial)
He estado leyendo que necesito parchear el dvdx2 o el xboxdash para poder ver las peliculas.
Tengo varias preguntas, existe un parcheador? O he de modificarlos yo con algun editor de HEX?
Es que he visto en xbox scene que lo de modificar unos valores con un editor, lo he probado para el dvdx2 pero ahora no arranca el default xbe.

Si modifico el xboxdash para activar el modo progresivo, me banearan del live? Como lo hago?
Tambien se que con el media center tambien se puede aunque es el que menos calidad da de los tres.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Por si sirve de algo lo quiero para verlo en un toshiba mt-200.

Un saludo
nas

bueno antes de nada tienes que saber que hay un tutorial referente a muchas de tus dudas. ademas de tener la consola con modchip para poder pasarla a ntsc y asi poder aprovechar tu dash para activar los modos hdtv. una vez hecho eso no tendras que hacer nada mas para que los modos hdtv aparezcan siempre que esten disponibles pero parece que eres un poco mas afilado buscando opciones y lo quieres para ver dvd en progresivo. bien la mejor opcion es dvdx2 y como bien dices se puede parchear con un parcheador que corre por ahi o modificando el hex concreto que tb te lo pone en el tuto

pasate por la secion de doumentos

yo lo uso con una benq 5120

un saludo
Hola

para escalar las peliculas despues, que yo sepa solo lo ace el XBMC en las opciones te metes y en video le pones resocuinon de 1080i

del dvdx2 no savia que los escalaba, o hablan de solo parchearlos para verlos en ntsc?

bueno adios
2 respuestas