Activar modos alta definicion

Hola otra vez!!! Me gustaria saber que necesito para activar los modos HD de la xbox. Estoy usando UnleashX, que en la configuracion de video tiene una serie de opciones para cambiar estas cosas, y otras opciones para un autoswitching de modos (que no termino de entender como funciona). Me gustaria saber: A) ¿Que cable necesitaria y que tipo de TV para acceder a los modos 480 720 y 1080 de la Xbox? B) ¿Cambiaria la cosa si se pone la consola en modo NTSC? ?¿Como lo hago? C) Cualquier otra cosa relacionada con la calidad de imagen de salida de la Xbox que considereis interesante relacionada con este tema, que me apasiona. ¡¡¡Es que hay dioses en este foro...!!! Muchas gracias a todos y saludos sanos!!

PD.: Por cierto tengo el advanced scart de microsoft (que ya se ve de muerte) y una tele tronca sony, para orientar un poco.
Necesitas cambiar la consola a NTSC ya que en las PAL está capado el modo progresivo. Puedes cambiar de modo con el enigmah. Necesitarás exploit o modchip.
Puede que necesites un dashupdate, para que aparezca los modos progresivos.
Necesitas cable por componentes o transcoder (vd-z3, x2vga...) para habilitar y poder usar HDTV.
Necesitas una TV con modo progresivo: plasma, LCD y algunas CRT. Tambien te vale el monitor del ordenador.

[bye] [bye]
De forma que en modo RGB nunca se pueden mostrar los modos de alta definicion, ¿Verdad?

Tampoco se podrian mostrar en televisores de 50hz, ya que de estos me parece a mi que ninguno soporta el modo progresivo, ¿Cierto?

Y ya para acabar... ¿no se puede cambiar a NTSC con el unleashx? ¿Y que es eso que he leido de pulsando los dos gatillos y tirando de los dos sticks analogicos para atras se activa el modo 480 en el dashboard original de microsoft?

Gracias otra vez y si teneis alguna otra informacion que querais compartir gracias!!!
Este tema me tiene a mi tb muy intrigado, con la tele nueva que no tiene entrada por componentes lo mejor sería coger el X2vga+ y atacarle con un adaptador vga dvi o, con el Av high definition pack en componentes con un adaptador de componentes a vga y de vga a dvi atacarle por ahí?

Que aconsejaís :)
Yo hoy mismo le he puesto un chip a la consola. He pasado la consola a ntsc con el enigmah videomode selector. Aún no le he puesto ningún otro dash que no sea el original. Por lo que el enigmah lo he cargado arrancando con l bios m8 y desde el dash original. Pulso "B" y ya esta en NTSC. Pero, en el dash->configuración->video no tengo las opciones esas. Ha desaparecido lo de habiltar pal-60, pero nada de i480, 720 y 1080. Como consigo que aparezcan estas opciones. He hecho un update con el splinter cell: pandora tomorrow. Y nada! Con que otro juego tengo que updatear el dash... Gracias!!!
Tienes conectado el x2vga o el av hight definition cable?
5 respuestas