Activar modos de HDTV

Hola, soy nuevo en este foro, y he estado buscando a ver si encontraba la solucion pero no la he encontrado y por eso me he decidido a escribir.
Tengo una Xbox chipeada, y quiero activar los modos del hdtv sin usar ningun VGA-BOX, sino con la capturadora de video y el DScaler (he leido en el foro de ps2 como configurarlo)
El caso es q ya tengo la xbox en modo NTSC siguiendo el faq de esta misma web), pero no se activa el menu HDTV, he leido en internet q se activa apretando los dos gatillos y los dos sticks al mismo tiempo pero no me aparecen las opciones de 480i... ni nada parecido.
Me pregunto si es posible poner el menu HDTV con capturadora de video, o solo mediante VGA-BOX, y si es posible, como?? supongo q habra q tocar la dash de MS o alago...

Un saludo.
Hdtv solo con x2vga o cable por componentes ;-) cuando le enchufes algo de eso te aparecerá una opción en el dash para activarlo.

Saludos
Gracias por tu respuesta, me queda claro q he de dividir la señal de video a los componente (RGB) para poder acceder al menu de HDTV.
Leyendo el FAQ me han surgido otras dudas:
1) Conectando los cables que trae la consola (amarillo,blanco y rojo) al adaptador de euroconector ¿divido la señal en sus componentes y por tanto aparece el menu?
2) Si es asi, ¿ podria a partir de las patillas del euroconector fabricarme un cable parecido al VGA casero (es por no cortar el cable original)? Link

Resumiento ¿ con el VGA casero aparece el menu??

Muchas gracias.
pues yo estoy igual que tu.. y con cable rgb nanay ... la tengo pasada a ntsc... y un cable euroconector que tiene rgb y ademas el yuv.. pero no me aparece .. asi que creo que habra que pillar el hdtv av pack de microsoft
Vamos a ver, segun tengo entendido los modos HDTV se activan solo con el X2VGA (o cualquier otro vgabox) o el HD pack de microsoft (osea, cable por componentes Y/Pb/Pr/AudioR/AudioL). Me imagino que sera por alguna patilla que le indica a la xbox el tipo de cable conectado..

La duda que planteo yo es esta..
1º: Existe un adaptador Componentes>Euroconector ? Visto que existe el de RCA a Euroconector y tb el de Euroconector RGB...
2º: Si es asi, se podria usar el cable por componentes para activar los modos HDTV y luego conectarlo mediante el adaptador a una TV que tuviera Euroconector RGB?
3º: (y la mas divertida) Verdad que despues de todo este lio, seguiria sin verse la alta definicion en una TV por muy buena que sea??

Perdon por el mini-tochete.. jijii.
Venga, un saludo!!

P.D: Que partidazo del liverpool, aunque por juego, se la ha merecido mas mi AC Milan...
4 respuestas