Activar office por telefono

Buenas, tengo intención de comprar una licencia de Office 2021, veo que las hay telefónicas, he mirado tutoriales de como activarlas, pero desde mi office cuando intento activar solo me da la opción de activar por key no por teléfono. Alguien me puede iluminar?

Gracias.
Me parece que en caso de activación telefónica el vendedor proporciona el enlace de descarga de la versión de office que acepta ese método de activación.
@ERICARTMAN

Desinstala tu Office, instala el que viene enlazado en la página de compra (supongo que será la del chollometro a 1,21€) y sigue los pasos que te indican. Básicamente son estos (son los que seguí yo):

1. Bajar Office con el link, en este caso un botón pegando la dirección del primer recuadro.
2. Abrir el archivo eligiendo Setup
3. Instalar Office usando Setup.
4. Una vez instalado (no tarda mucho), abrir Word
5. Pones el serial que te dan y te saldrán una retaila de números.
6. Eliges activación por teléfono y region España.
7. Llamas al número que te aparece y un bot muy amable te pedirá grupo a grupo esos números y te dará otros que pondrás en su espacio correspondiente, no tiene pérdida y esperará paciente.
8. Te pedirá que en cuantos ordenadores has instalado Office, en mi caso en uno.
9. Después de eso validará y santas pascuas.
lerelerele escribió:@ERICARTMAN

Desinstala tu Office, instala el que viene enlazado en la página de compra (supongo que será la del chollometro a 1,21€) y sigue los pasos que te indican. Básicamente son estos (son los que seguí yo):

1. Bajar Office con el link, en este caso un botón pegando la dirección del primer recuadro.
2. Abrir el archivo eligiendo Setup
3. Instalar Office usando Setup.
4. Una vez instalado (no tarda mucho), abrir Word
5. Pones el serial que te dan y te saldrán una retaila de números.
6. Eliges activación por teléfono y region España.
7. Llamas al número que te aparece y un bot muy amable te pedirá grupo a grupo esos números y te dará otros que pondrás en su espacio correspondiente, no tiene pérdida y esperará paciente.
8. Te pedirá que en cuantos ordenadores has instalado Office, en mi caso en uno.
9. Después de eso validará y santas pascuas.


@fonm699 Ahh perfecto, voy a probar, gracias!!!
lerelerele escribió:1. Bajar Office con el link, en este caso un botón pegando la dirección del primer recuadro.

Me acaba de entrar un sudor frío. Imagino que el link de descarga es algún sitio oficial de M$ no?
@Black Templar

Sí, claro; el enlace te dirige a la web oficial en cada idioma de MS y por 1,21€ tienes W11+Office 2021. [beer]
Sin ir más lejos, el otro dia activé uno así. Siempre pillo el Retail pero han subido de precio.
Ningún problema en la activación.
Ryoga99 escribió:Sin ir más lejos, el otro dia activé uno así. Siempre pillo el Retail pero han subido de precio.
Ningún problema en la activación.


Pues yo llevo desde ayer intentando, pero no funciona, al abrir el setup para comenzar la instalación no me hace nada. He desinstalado todo lo que tengo de office, pero de ahí no pasa...

EDITO: parece que ya me funciona, al parecer era un problema del archivo iso que había bajado...
7 respuestas