Activar offline 5.05

Buenas amigos, tengo mi PS4 5.05 con mi id desactivado y quiero activarlo, estoy usando PS4 offline account activador y me tira un error al conectar que dice “no se puede establecer una conexión ya que el equipo de destino denegó dicha conexión”, el caso es que el FP está conectado y con fliezilla si puedo conectar, me podéis ayudar por favor?, muchas gracias
@djpacho1 Hazlo directamente desde la propia PS4 con la Aplicacion Apollo Savetool
snake_8 escribió:@djpacho1 Hazlo directamente desde la propia PS4 con la Aplicacion Apollo Savetool

Ya he privado así y me aparece como activada en Apollo pero no es así…
djpacho1 escribió:
snake_8 escribió:@djpacho1 Hazlo directamente desde la propia PS4 con la Aplicacion Apollo Savetool

Si te aparece como Activada con un Numero de ID , es xq ya esta Activado el Usuario.
Igualmente lo verificas intentanto Copiar un Savegame desde el Almacenamiento Interno a USB desde el Menu de Gestion de Datos de la PS4.
Si te deja Copiar el Savegame es xq el Usuario esta Activado
snake_8 escribió:
djpacho1 escribió:

Si te aparece como Activada con un Numero de ID , es xq ya esta Activado el Usuario.
Igualmente lo verificas intentanto Copiar un Savegame desde el Almacenamiento Interno a USB desde el Menu de Gestion de Datos de la PS4.
Si te deja Copiar el Savegame es xq el Usuario esta Activado

Ok, voy a probar, muchas gracias
También lo puedes ver si el nombre de usuario está en cursiva.
5 respuestas