Activar plugin Location free

Muy buenas, aunque soy asiduo lector, no consigo encontrar la forma de hacer funcionar el location free.

Llevo unas horas pegado al PC y no he conseguido nada. Se que es triste pedir, pero mas triste es robar...... :p Ruego por favor si alguien es un poco caritativo y podria indicarme la forma correcta de instalar el plugin.

Mil gracias.

Por cierto, tengo instalado el 3.52 m33. Gracias de nuevo.
Para poder utilizar el Location Free necesitas tener esto:
Imagen
plugin? no se si hay un plugin ... pero lo ke si hay es un tutorial de como volver a añadirlo al firm , ya que esta como quitado para ahorrar espacio o también puedes emular un firm con devhook y asi poder usarlo .

Lo que es triste es no usar la busqueda .... con que pongas location free ya sale el tutorial...

Una pregunta tienes el aparato de sony? porke si no lo mismo estas perdiendo el tiempo...
pspv2.5fr150c escribió:Lo que es triste es no usar la busqueda .... con que pongas location free ya sale el tutorial...

Vamos a ver, he buscado y rebuscado. Encontre el Freespacer2.0 con unos codigos(disculpad mi ignorancia) modificados para "activar" el location free, pero no funciona.

Este es el link donde esta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=810917&highlight=location

Y por supuesto que tengo el location free. [looco]
"ATENCIÓN, has buscado solamente en los hilos recientes, para repetir la búsqueda en el archivo pulsa aquí. "

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755081&highlight=location+free

Pues eso,.,,

Aunque lo mas facil es emular otro firm con devhook .
donde lo compraste?
Cuanto te costo?
AkaiNoTsubasa escribió:donde lo compraste?
Cuanto te costo?

Lo que hace el aparato ese , se puede hacer con un pc y soft ...

y vale un huevo. No merece la pena a no ser que fuera muy barato.

Saludos
Muchas gracias, creo que despues de casi un año leyendo y buscando, no se me habia ocurrido cambiar las opciones de busqueda.... :-|

De todas formas, lo sigo al pie de la letra, se enciende el led de la MS, termina y................................todo sigue igual.

Estoy que me arranco los pelos...... cawento

Voy a provar con el devhook [risita]

P.D: me costo 80$. unos 62€ aprox.
7 respuestas