Activar Progressive en Pro Race Driver, como?

Pos eso, ke de los juegos ke tengo, solo el ProRace driver se me ve mal en Progressive Scan.
Alguien me podria decir ke lineas hay ke cambiar con el editor hexadecimal? Es ke el progpatcher da error, dice ke no puede...
Si al menos me dijera ke no puede hacer para hacerlo yo manualmente...

A ver si algun crack sabe hacerlo, ke estoy harto de buscar por todos laos sin encontrar nada...

Venga, saludos y gracias! [beer]
Yo acabo de pillarme una vgabox, y tb toy interesao en parchear ese y el colin3, aunque con el unico q he probado x ahora ha sido con el The Thing, q era el q tenia en el hd de la consola, los otros tendre q volcar los dvds al hd y parchear. El progpatcher ese era mi opcion, asi q si lo consigo ya te comento, y si tu lo consigues primero avisa como lo has conseguido.

[uzi] Codemasters!!! Activad el progressive en vuestros juegos!!
el proracer driver se ve bien... q vga tienes? yo normalmente con la de digital-x se me ven casi todos bien... la tuya es de redant?
Mi vga no se como se llama, en el aparato pone neoya, y esta de pm, pero en los cuatro juegos ke no tienen progressive, se ve, pero fatal...
El dash de microsoft ya lo edité con un hexadecimal, y las pelis se ven de muerte.

Bueno, alguien ha conseguido ke le funcione el progpatcher? Como? A mi me da error... Por eso digo de hacerlo manualmente...
A ver si lo sakamos!

Saludos!
Bueno, he estado investigando en foros de scene xbox guiris, y parece ser q el pro race driver aun no se ha conseguido pasar a progressive scan. Sasha, yo tengo la misma vgabox q tu. Estare pendiente y en cuanto se sepa algo del tema ya aviso x aki. Ahora mismo nadie lo ha conseguido aun cawento
yo uo siempre la vgabox y la verdad es q se sale... cuando encuetras juegos como el soulcalibur 2 que trae modo 720i flipas... cuando ves la resolucion...
habia un link en el foro q apuntaba a una lista con todos los juegos y modos de video soportados...
esta es la lista

http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm

a br si se konsigue d alguna manera activar el ps en los k no lo soportan, pa poder jugar a mi kerido kung fu chaos [decaio]

Salu2 [bye]
7 respuestas