Activar progressive scan

Por lo que he leido en el foro la XboX tiene esta posibilidad de visualizar DVDs, lo que pasa esque por lo visto hay que activarlo ¿como se hace?
UP!

Me interesa mucho el tema ¡ANIMAOS HOMBRE! que seguro que es facilito.

Lo que he leido (no creais que no me informo antes de hacer las consultas), esque la posibilidad la tiene el hardware de la Xbox, pero que no esta activada porque se saltaria el macrovision, esta desactivada por defecto para no tener lios legales (ademas de que seguramente tendrian que pagar algun canon si la maquina soportara nativamente esta opcion).
Y q es el progressive scan, xa q sirve?nu lo ze... [buuuaaaa] , no será algo xa mjorar la imagen no? :p
Pues activarlo es muy facil, lo único que necesitas tener es el kit de alta definición, no se como son los componentes allá en españa, pero aquí en méxico es un cable con 5 entradas rca 3 para el video (rojo, azul yverde) y dos para el sonido (rojo y blanco), además cuenta con salida óptica para el dolby digital.

Al momento que conectes ese clabe a la xbox en la o´ción de pantalla te van a salir formato normal, alguna qu eotra cosilla y luego las resoluciónes 480i, 480p, 720p y creo que el 1024p, todo lo que termine en p es el modo progresivo, no todos los juegos corren en modo progresivo, e probado doa3, HALO, rsc, pgr, sc, el que no puede funcionar en progresivo en el hitman.

Ahora en las instruciones del kit te dice que la xbox no puede reproducir peliculas dvd's en formto progresivo para ver peliculas tienes que ocupar el 480i, también tiene mucho que ver que tu tele trabaje en modo progresivo, porque a pesar de trabajar a 480i no quiere decir que vaya a trabajar en modo progresivo.

Salu2.
por favor que es el SCAN PROGRESIVO en que ayuda exactamente :)
Pues activarlo es muy facil, lo único que necesitas tener es el kit de alta definición, no se como son los componentes allá en españa, pero aquí en méxico es un cable con 5 entradas rca 3 para el video (rojo, azul yverde) y dos para el sonido (rojo y blanco), además cuenta con salida óptica para el dolby digital.

aqui en españa es el RGB q es lo mismo pero en vez de ir separado en rca va junto en un Scart, pero la calidad de imagen es la misma y se puede hacer eso q has dicho, y tambien tiene la salida para dolby digital
Si si, muy bonito, xo nadie puede explicar lo q es, he tao buscando xo nadie explica exactamente lo q es ni xa q sirve, juer! [enfa]
mira te lo esplico, aunq no sepa decirlo con palabras tecnicas pero se mas o menos lo q es
el progresive Scan es q la pantalla se dibujan los pixels de arriba a bajo y de izquierda a derecha y lo q se consige es una imagen mas estable y sin parpadeos, en cambio sin progresive scan la imagen se dibuja de arriba a bajo sola mente, entonces de esta manera la pantalla puede parecer con parpadeos, y para q eso no suceda se le incrementan mas velocidad a los hz, por eso el pal q es 50hz parpadea mas la imagen q la ntsc q es a 60hz, lo malo del progresive Scan es q no todas las tv lo cojen, solo las de alta definicion osea las tv caras

un saludo y espero haberte aclarado algo
Jur...

La imagen se que vemos tanto en pantallas de ordenador como en una televisión se forma mediante lineas.

Estas lineas pueden presentarse en pantalla de dos formas distintas: entrelazadas y progresivas.

Un escaneo entrelazado es aquel que primero presenta en pantalla las lineas impares (1,3,5...), y a continuación las lineas pares (2,4,6...) ; es decir, que para presentar una imagen completa, necesita dos pasadas o "barridos" de pantalla.

De ahí que en una Tv a 50Hz el número de imágenes por segundo sea 25, y a 60Hz sean un total de 30.

Un escaneo progresivo presenta la totalidad de lineas en pantalla a la vez (1,2,3,4,5...).

Evidentemente, el barrido progresivo aparte de eliminar el papadeo, tambien presenta una calidad de imagen muy superior al de un barrido entrelazado.

Todas las películas DVD-Video del mercado son progresivas (los estandar en este momento de lineas de resolución son 480p y 720p), pero no todos los reproductores de DVD-Video cuentan con salidas progresivas de video.

Un saludo.
joe macho q bien te esplicas ferdopa, mas o menos qeria yo decir eso....... pero........... no me salia...... bueno pos ya estoy aun mas informado y restificos cosas q dije antes jeje

enga un saludo
Muxas gracias Señores Makinas del universo de la TV [beer] . Un saludete!
Escrito originalmente por Ferdopa

La imagen se que vemos tanto en pantallas de ordenador como en una televisión se forma mediante lineas.

Estas lineas pueden presentarse en pantalla de dos formas distintas: entrelazadas y progresivas.

Un escaneo entrelazado es aquel que primero presenta en pantalla las lineas impares (1,3,5...), y a continuación las lineas pares (2,4,6...) ; es decir, que para presentar una imagen completa, necesita dos pasadas o "barridos" de pantalla.

De ahí que en una Tv a 50Hz el número de imágenes por segundo sea 25, y a 60Hz sean un total de 30.

Un escaneo progresivo presenta la totalidad de lineas en pantalla a la vez (1,2,3,4,5...).
.

Amos yo eso siempre entendi que en un monitor era el modo no entrelazado (no interlace) que entiendo q es lo mismo que progresive
Escrito originalmente por erokap

Amos yo eso siempre entendi que en un monitor era el modo no entrelazado (no interlace) que entiendo q es lo mismo que progresive

Si, pero no compares un monitor de pc bueno con una tv, tengo un monitor sony F520 de 21" y llega a 180 Hz forzandola y con tarjeta buena, una tv ni de coña y de resoluciones ya ni hablemos [ok]
12 respuestas