Activar Protocolo DHCP

Hola, bueno me da el error de red (-612), y para que no me salga, quiero activar ese protocolo para que mi router pueda hacerlo todo automatico y poder jugar ¿Como lo activo?
Posiblemente esté activado por defecto en el router, pero para mirarlo sólo tienes que conectarte al router. Normalmente se hace escribiendo la dirección IP de este en un navegador como por ejemplo Internet Explorer. La dirección del router suele ser 192,168.0.1 o 192.168.1.1. Confío en que sepas cual es. En las opciones de red local tiene que aparecer algo tipo "Servidor DHCP" con el rango de direcciones y ahí ya se ve si está o no activado.
Después en la consola tienes que poner en las opciones de red todo en automático y debería funcionar.

Un saludo.
Me sale que ponga unnomre de usuario y contraseña, el ordenata es de mi padre, no le quiero preguntar cual es porque no se si lo sabra, y se pondra a decir que no toquete nada, asi que ... ¿Como puedo averiguar la contraseña? ¿Llamando al servicio de telefonica crees que me la daran?
nombre:Admin
pass:1234
si no te vale, prueba este
nombre:1234
pass:1234
ojo esto en el caso de que nadie la haya cambiado, es decir como viene de fabrica
un saludo
Que va tio, no me va,la habra cambiado mi padre, pero como le diga algo de que quiero cambiar algo del router me echa la bronca ¿Donde puedo conseguir los datos? si llamo a telefonica quizas?
prueba:
nombre: admin
pass:admin
algunos son asi tambien
6 respuestas