Buenas tardes compañeros, a ver llevo poco tiempo con ps vita y me estoy iniciando en ello y óbviamente cometo errores de principiante.. Vamos a recapitular, tengo instalado en la tarjeta sony de 8gb MolecularShell, VitaShell en su última versión el cual por cierto no me detecta el portátil, tengo que tirar de FileZilla, Enso y tengo el System Check Enabled y ADrenaline... Hasta ahí todo bien pero como decía cometo errores y en mi ansia de tener la consola activada hice lo siguiente que fue seguir el tutorial del compañero draqen
hilo_metodo-1-activar-ps-vita-para-usar-ark-o-adrenaline_2215523... Inicié molecular, conecté mediante ftp la ps vita, fui a psvita y fui a ux0 y a tai y sobreescribí el config,txt que tenía y metí el netcheck_bypass.suprx. Luego metí el regedit01 en vpk files y lo instalé creándose el RegistryEditor. Entré en RegistryEditor y dentro en Config y luego en NP. Me encontré con enable_np, no modifiqué el número de 0 a 1 ya que me aparecía mi id, estaba mi cuenta vamos,,, Reinicié ps vita con enso sin ningún problema pero cuando voy a psn y cancelo actualizar software del sistema y viendo que estaba logueado voy a activar juego me da un error E-80558325... Y ahora estoy en 3,65 aunque la ps vita se inicia con enso... Tiene arreglo la cosa? Qué puedo hacer? Todo fue por querer tener activada la ps vita ya que por ejemplo con el qcma el portátil me dice que el sistema no está registrado. Es importante tener activado o registrado la ps vita? Se puede hacer o en estos momentos no? Bueno aver si me podéis aclarar porque vaya lío que me traigo en mi cabeza... Gracias compañeros