Activar PSP

Holaa todos, hace ya un mes aproximadamente que me compré la PSP con memoria de 2 GB, y desde el primer dia estoy intentando activar el reproductor de video, el de audio y el de fotos.
Para ello me dice que se tiene que conectar a una red, introduzco todo lo que me pide y al final me pone que se ha producido un error en la conexión.
Esto solo me pasa con la PSP, pq con el portatil y la NDS no me pasa, me detecta la conexion en segundos.

Bueno, gracias por ayudar.

PD: no he encontrado nada en el foro, antes de escribir esto.
pero para ver vídeo e imágenes y escuchar música no hay que activar nada que yo sepa, simplemente ponerlo en la carpeta correspondiente.

si no es eso a lo que te refieres te aconsejo que pongas el firmware que tienes, por si acaso.
Supongo que se refiere a reproducir WMA y el Flash Player en el navegador...
Ibanfa escribió:Holaa todos, hace ya un mes aproximadamente que me compré la PSP con memoria de 2 GB, y desde el primer dia estoy intentando activar el reproductor de video, el de audio y el de fotos.
Para ello me dice que se tiene que conectar a una red, introduzco todo lo que me pide y al final me pone que se ha producido un error en la conexión.
Esto solo me pasa con la PSP, pq con el portatil y la NDS no me pasa, me detecta la conexion en segundos.

Bueno, gracias por ayudar.

PD: no he encontrado nada en el foro, antes de escribir esto.

Ya se que puede ser una tontería, pero ¿no se te habrá olvidado mover el interruptor para activar el inalambrico que tienes en la parte izquierda de la Psp?
3 respuestas