jotax escribió:echa un vistazo a este hilo
hilo_mltactivator-activa-el-sistema-de-tu-vita-offline_2244472
MegaGeo escribió:para usarla con remoteplay, por mucho que la actives te va a pedir si o si que la actualices, la unica forma de utilizarla sin actualizar es modificandola con Henkaku y activar spoof a 6.70, si no utilizas trucos ni programas para modificar trofeos en Vita no te banean.
Pormon escribió:MegaGeo escribió:para usarla con remoteplay, por mucho que la actives te va a pedir si o si que la actualices, la unica forma de utilizarla sin actualizar es modificandola con Henkaku y activar spoof a 6.70, si no utilizas trucos ni programas para modificar trofeos en Vita no te banean.
Según tengo entendido, para activar el remote play necesitas tener la vita activada solamente. Es cierto que pide actualizar la consola pero al cancelar la actualización te manda a la pantalla para que introduzcas el código de emparejamiento que te da la ps4 y puedes seguir el proceso.
Si cancelas sin tener la vita activada te saca de burbuja.
En cuanto al método que comentas para activar ¿es una activación de la vita en mi cuenta psn de sony?¿si entro en mi perfil de psn por la wed veré la vita como un dispositivo activado? al igual que la ps4, tv sony...?