activar PVR en samsung UE46B7020WW

Buenas. Tengo una samsung led de 46 pulgadas del año 2009 aprox y he intentado ponerle el sistema PVR. He ido a los menus ocultos y no me viene la opcion, le he intalado el firmware más nuevo desde la web de samsung e intentado instalar el programa PVRplus a traves del USB y tampoco. Alguien ha conseguido instalarlo? Se puede meter el firmware de otro modelo más moderno? Me extraña porque el mando tiene el botón de grabar....

Gracias.
jimijacks escribió:Buenas. Tengo una samsung led de 46 pulgadas del año 2009 aprox y he intentado ponerle el sistema PVR. He ido a los menus ocultos y no me viene la opcion, le he intalado el firmware más nuevo desde la web de samsung e intentado instalar el programa PVRplus a traves del USB y tampoco. Alguien ha conseguido instalarlo? Se puede meter el firmware de otro modelo más moderno? Me extraña porque el mando tiene el botón de grabar....

Gracias.

¿Has entrado en el modo avanzado del menu oculto? porque la opcion sale en todos los modelos lo que pasa es que en algunos aunque lo actives no funciona. Para entrar en el modo avanzado necesitas este programa http://samsung.rainerullrich.de/ debes ejecutarlo primero con la tele encendida normalmente y en la tele aceptar la opcion que te sale al abrirlo luego lo apagas y la enciendes con el mando a distancia usando la combinacion para el service menu una vez dentro del service menu pulsas los botones factory y 3speed del programa ya estaras en el modo avanzado.

Saludos
yo he entrado con mute 1-1-9 y OK, he activado mode hotel despues apagar y con la tele encendida: info-menu-mute-power y ya entro al menu oculto. Claro que no se si es el avanzado que dices tu Raugo. He visto algún tutorial de video y a ellos si les sale la opción de PVR.

Voy a probar como dices tu.

Gracias.

Pues ni idea de ese programa. e supone que es para instalar en la tele por el usb y no me lo encuentra.
2 respuestas