activar qa flags sin lector

buenas señores resulta k tengo un pekeño problema....

no podia quitar el spoof 4.55 y tube k dongradear con el 999 una vez en 3.55 necesito instalar las qa flags para poder meterle otro 3.55 lla k la syscoll esta en 999....

la cuestion es k no mire vien y las tenia k haber activado con mlt antes de downgrade......

alguno save si se pueden activar las qa flags sin lector......... saludos
No se puede ni instalar cfw tampoco , solo 4.31 core mltj o 3.55 mltj sin contraladora las Qa nunca podras actibarlas sin controladora pero si te entra en bucle no podras meter ninguno sin vontroladora.
josepos escribió:buenas señores resulta k tengo un pekeño problema....

no podia quitar el spoof 4.55 y tube k dongradear con el 999 una vez en 3.55 necesito instalar las qa flags para poder meterle otro 3.55 lla k la syscoll esta en 999....

la cuestion es k no mire vien y las tenia k haber activado con mlt antes de downgrade......

instala 3.55 mlt. si no te deja cojelo y pasale sysconchanger o como se llame y lo pones en la version en que estes atrapado y vuelve a probar. prueba tambien como dice luckymass con el 4.40 mlt e idem de lo mismo, y nos cuentas haber...

(aunke si tienes jig, para mi lo mas comodo es..)
1-usb jig y FSM
2-diagself+pup 3.55mlt

bueno saludosss
al-elnavajas escribió:
josepos escribió:buenas señores resulta k tengo un pekeño problema....

instala 3.55 mlt. si no te deja cojelo y pasale sysconchanger o como se llame y lo pones en la version en que estes atrapado y vuelve a probar. prueba tambien como dice luckymass con el 4.40 mlt e idem de lo mismo, y nos cuentas haber...

(aunke si tienes jig, para mi lo mas comodo es..)
1-usb jig y FSM
2-diagself+pup 3.55mlt

bueno saludosss

eso es lo k pense llo parchear la syscom añoche lo intente con el 4.46 mlt pero no detecta el cfw gracias por las respuestas y creo k tendre k comprar el cable del lector saludos.....
solo vale el 3.55 0 4.31 los otros no .
LUCKYMAS escribió:solo vale el 3.55 0 4.31 los otros no .

GRACIAS POR LA RESPUESTA eh probao el 4.31 mlt y nada...

en el xmb da error de actualizacion y el recovery se keda en comprobando
No seria mas sencillo poner otro lector y recasarlo desde 3.55?
Luego podrias Activarlas sin problemas.

Saludos
josepos escribió:

debes cambiar la sycom si estas en un cfw superior a ese y aunque tarde sin controladora suele tardar el chequeo unos 15 a 20 minutos para empezar a instalar el pup ,es normal que si no tienes controladora se quede chequeando antes de tragar el pup
LUCKYMAS escribió:
josepos escribió:

debes cambiar la sycom si estas en un cfw superior a ese y aunque tarde sin controladora suele tardar el chequeo unos 15 a 20 minutos para empezar a instalar el pup ,es normal que si no tienes controladora se quede chequeando antes de tragar el pup

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS LUCKYMAS EH PROBAO EL 4.46 CON SYSCALL 9.99 Y DESPUES DE 20 M SALE K PONGA UN FIRMWARE 9.99 Y NADA VOY A PROBAR EL 4.31 A VER
8 respuestas