Activar salida HDMI integrada + GTX

Esa es la cuestión, quiero saber si hay alguna forma de tener ambas gráficas activadas al mismo tiempo, tanto la dedicada (GTX 660) como la integrada del i5.

Esto es por que los drivers de Nvidia son una basura para usar en TV y quisiera usar la GTX conectada al monitor por DVI y utilizar la salida HDMI de la gráfica integrada para conectar la TV.

Ya lo tengo así conectado y logicamente no se ve la integrada, pero quiero saber si es posible tener ambas a la vez.
No, pero no deberias de tener problemas con el hdmi de la gtx. ¿Tienes problemas de reescalado?, ¿que TV tienes?
Comentar que ya lo he conseguido, ambas GPUs funcionando a la vez, GTX 660 por DVI y iGPU por HDMI en la TV.

Nvidia elimino la opción de rescalado manual del panel de control y por HDMI de la Nvidia no soy capaz de ver la imagne completa, se come partes, y si cambio el tamaño del escritorio (que es lo único que ofrece el panel) te deforma la resolución.

Tengo un hilo sobre este tema:

hilo_problema-nuevos-drivers-nvidia-hdmi_2043965

Lo dicho, tengo las 2 funcionando (hasta en el GPUz me salen ambas), y no leo otra cosa en internet que no sea "no se puede" "es imposible" etc.
Seguramente el que se pueda o no, dependerá la de placa base mas que de nvidia o intel.
Pues si, porque yo lo intente en su momento con mi placa intel y no fui capaz.
Yo por lo que había leido parecía imposible, pero la verdad es que solo he tenido que activar la iGPU en la BIOS y habilitar múltiples monitores (en la BIOS también) y a la primera.

Si sirve de referencia mi placa es una Asus P8Z77-M
5 respuestas