activar sistema?

Hola, les queria comenar algo para ver si me pueden ayudar. La cuestion es la siguiente: introduje un juego de psx en mi psp, el juego supuestamente ya vale para meterlo y tiene q rular, pero cuando le doy para jugar, me suelta un mensaje "Para usar este contenido, debe activar el sistema".

Que debo hacer? como lo ago?

Salu2
blackain escribió:Hola, les queria comenar algo para ver si me pueden ayudar. La cuestion es la siguiente: introduje un juego de psx en mi psp, el juego supuestamente ya vale para meterlo y tiene q rular, pero cuando le doy para jugar, me suelta un mensaje "Para usar este contenido, debe activar el sistema".

Que debo hacer? como lo ago?

Salu2

¿Por qué me suena a juego bajado? Porque si lo hubieras creado tú debería ir sobre la marcha,y aparte,los juegos de PSX para PSP valen para CF o bien si tienes un firmware oficial,pues ya $ony se encarga de darte las indicaciones.

Así que dependiendo que sea lo que preguntes,esto va en carga de backups o no,o incluso tal vez sea un topic cerrado,porque en caso de haberte bajado el juego de internet,EOL no da soporte a la piratería.
a parte de lo ya dicho, qué firm tienes?
tengo el 3.4 oficial, la psp la compre hoy... y el juego lo cree yo mismo... a partir de uno original que tengo de mi psone...

EDITO: acabo de meterle otro, esta vez si que es descargado, y lleva 3 archivos, keys, eboot, y document.dat pero me welbe a soltar lo mismo, que active el sistema...

EDITO DE NUEVO: nadie save que es eso de activar el sistema?
es logico

para poder juegar juegos de tu propia cosecha o descargados , necesitas un OE

3.40 original tiene seguridad y deve desactivarse desde una PS3 y luego que los juegos deven ser descargados desde el PlayStore ,creo que asi ,si me equivoco corregirme, a unos 5-10€ cada juego

aprovecha que tienes 3.40 para bajar a 1.50 y subir a 3.40 OE o sino a M33 ,peo creo que m33 .... da= te pones un OE y ya esta , podras juegar a todos tus PSX de tu habitacion sin necesidad de PS1 o PS2

SALU2
Gracias por la respuesta. Pero para bajar a la 1.50 tendria que subir a la 3.50 y con el luminies bajar a la 1.50, no? o se puede hacer si juego? si es así por favor, haber si me lo podeis confirmar y al turrón!! xD

Salu2 y gracias :D
Solo de la manera que dijiste.
blackain escribió:EDITO: acabo de meterle otro, esta vez si que es descargado, y lleva 3 archivos, keys, eboot, y document.dat pero me welbe a soltar lo mismo, que active el sistema...

No damos soporte a la piratería xD
Jur...

EOL no da soporte a la piratería, ni a las descarga de copias de internet.

Un saludo.
8 respuestas