Activar sixasis en juegos

Me podrian decir como se puede activar el sixasis en los juegos mas especialmente en el f1.
Eso depende de cada juego. Métete por las opciones de configuración y seguro que si el juego lo soporta, lo pone bien clarito.
All you need to do is go into the options for your controller. I think it is the last option (I'm not in front of it right now) that allows it to work. It's a hard to steer that way though as it is quite sensitive. But it definitely works and I have used it many times already.
Gracias tio era cambiando el tipo de mando ya k te vienen unos predeterminados.thanks
ronar escribió:All you need to do is go into the options for your controller. I think it is the last option (I'm not in front of it right now) that allows it to work. It's a hard to steer that way though as it is quite sensitive. But it definitely works and I have used it many times already.

Ahá, claro...
Macrike escribió:
Ahá, claro...

pues la verdad es ke si... ke haces ke no sabes ingles??? viene muy bien!! es la lengua del futuro!!!! jajajajaja

que curioso ver un post guiri en EOL :D

Traduccion del Guiri escribió:Todo lo ke necesitas hacer es entrar en las opciones del controlador. Creo que es la ultima opcion (no estoy delante ahora mismo), eso le permite funcionar. Es dificil el girar porke tiene poca sensibilidad. Pero definitivamente funciona y yo lo he usado algunas veces ya.

y ahora mi parte de contestacion :D :

depende el juego, en el F1 ya has visto como es, pero por ejemplo en Motorstorm solo es darle al Start en mitad del juego y puedes activarlo.
Mira que es fácil leer tomarse un par de minutos en leerse las instrucciones.
Chimpum escribió:
pues la verdad es ke si... ke haces ke no sabes ingles??? viene muy bien!! es la lengua del futuro!!!! jajajajaja

que curioso ver un post guiri en EOL :D

y ahora mi parte de contestacion :D :

depende el juego, en el F1 ya has visto como es, pero por ejemplo en Motorstorm solo es darle al Start en mitad del juego y puedes activarlo.

Sé inglés de sobra. Crecí hasta los 10 años en Londres y mi madre es inglesa. Lo que pasa es que no me parece lógico el post en inglés en un foro español.
Macrike escribió:
Sé inglés de sobra. Crecí hasta los 10 años en Londres y mi madre es inglesa. Lo que pasa es que no me parece lógico el post en inglés en un foro español.

Vale tio perdoname no queria ofenderte, simplemente he copypasteado de un forero del board de playstation, si alguien quiere traduccion que me la pida y se la hago

supongo que seras el mismo macrike que va [ironia] siempre de buen rollo [/ironia] por todops3....
8 respuestas