Hola.
Antes de nada, tengo openSUSE 11.0 basado en gnome, y tengo 2 problemillas.
Desde que actualizé todo lo que había para actualizare en instalar/desinstalar paquetes, ya no se oyen los sonidos del gnome (inicio de sesión), ni el aMSN (si es que tenia sonido ya que lo instalé cuando lo perdí). En yast>sonido no se oye la prueba de sonido, y para probar fui a youtube para ver si sonaban los videos (al principio no oía nada pero estaba tocando en sonido a ver si podia volver a ponerlo y luego ya se oía).
Total, se oyen los videos de youtube pero sigo sin oir el ruido de inicio de sesión, y no pude probar si se oía alguna canción porque no tengo ninguna metida.
A ver si me podeis ayudar a volver a poner el sonido.
La otra cosa es que me pide la "contraseña para desbloquear el depósito de claves" para rellenar automáticamente la clave del wifi; pero eso me salta cada vez que arranco el ordenador y es bastante molesto tener que rellenarlo cada vez, así que me gustaría que me dijereis como se hace para que no te pida contraseña el depósito de claves porque he buscado por el yast y no encuentro nada que me lleve a la configuración del depósito ese....
Gracias.