Activar TRIM en cualquier SSD en 10.6.7

Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Visto lo que hace falta tocar para implementar un proceso experimental, casi me espero a que salga nativo con Lion y de paso que bajen los nuevos SSD a 6GB/s.
Blackwater escribió:Visto lo que hace falta tocar para implementar un proceso experimental, casi me espero a que salga nativo con Lion y de paso que bajen los nuevos SSD a 6GB/s.

¿Acaso no iban a hacerlo sólo para los SSD remarcados por Apple? ¿Tienen los nuevos Sandy Bridge bus SATA-6G para beneficiarse de los 6GB/s?

Si es así lo mismo vendo mis dos Intel X-25 y compro un Vertex 3 [babas]
según he visto, los ssd que vende apple con el nuevo macbook pro si son SATA3 (6 Gbps).

De hecho yo compre uno la semana pasada y estoy a la espera de recibirlo ya os lo confirmare.
por ahora salen caros los ocz3 pero es buena opcion. yo esperare a que bajen un poco de precio
Scylla escribió:
Blackwater escribió:Visto lo que hace falta tocar para implementar un proceso experimental, casi me espero a que salga nativo con Lion y de paso que bajen los nuevos SSD a 6GB/s.

¿Acaso no iban a hacerlo sólo para los SSD remarcados por Apple? ¿Tienen los nuevos Sandy Bridge bus SATA-6G para beneficiarse de los 6GB/s?

Si es así lo mismo vendo mis dos Intel X-25 y compro un Vertex 3 [babas]

Tienes los dos X-25 en el Macbook Pro???? Madre mia... poner dos de esos bichos en RAID 0 debe ser bestial...
En el PC... [looco]

Ya sé, ya sé, en cuanto salgan los de 250 GB a buen precio se lo casco al de 13"
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Definitivamente, habida cuenta de los problemas que dan los SSD no-de-serie me espero a Lion a que salgan los tests con el 510 y el Vertex3.
Por cierto, alguien ha metido el parche este del TRIM en un Macbook AIR??

Es que estoy tentadisimo de hacerlo, pero tengo tan poco tiempo que no me puedo arriesgar a petar el OSX. :p
ojo con los mbp del 2011... por lo visto con los discos ssd sata 3 dan por culete, es cuestion de la penosa calidad del cable... pero si, por si alguien tiene la duda la interfaz es a 6gbps... yo me compre un vertex 2 hace unos meses y no la aprovecho -.- pero aun asi es impresionante el rendimiento :D

respecto al parche de trim estuve leyendo hace unos dias y hay mucha gente que le da problemas y no le va bien (y un boton para volver atrás facilmente no está aun implementado...)
yo prefiero esperar a lion :)
wildchild_bcn escribió:ojo con los mbp del 2011... por lo visto con los discos ssd sata 3 dan por culete, es cuestion de la penosa calidad del cable... pero si, por si alguien tiene la duda la interfaz es a 6gbps... yo me compre un vertex 2 hace unos meses y no la aprovecho -.- pero aun asi es impresionante el rendimiento :D

respecto al parche de trim estuve leyendo hace unos dias y hay mucha gente que le da problemas y no le va bien (y un boton para volver atrás facilmente no está aun implementado...)
yo prefiero esperar a lion :)

Gracias por el aviso, yo este lunes recibo mi nuevo macbook (i7 2,2 Ghz con ssd y pantalla alta resolucion) y tenia pensado hacerlo, pero leyendo tu comentario, esperare a lion
10 respuestas