Activar UpnP en PS3

Hola, debido a mis problemas de velocidad de descarga en mi Ps3, he llegado a la conclusión de que el problema esta en que no tengo activado el UpnP en mi Módem.

¿Algun consejo para hacerlo de la mejor forma?

He leido muchos hilos y sigo sin aclararme bien [+risas]
Key_sora escribió:Hola, debido a mis problemas de velocidad de descarga en mi Ps3, he llegado a la conclusión de que el problema esta en que no tengo activado el UpnP en mi Módem.

¿Algun consejo para hacerlo de la mejor forma?

He leido muchos hilos y sigo sin aclararme bien [+risas]

Sólo con meterte en la página web de tu Router, y activarlo en Options, deberías hacer la prueba de conexión en tu PS3, y activar el UPnP. Es bastante sencillo, ya nos contarás [ginyo]
Ese es uno de los problemas que tengo, que no soy capaz de meterme para configurarlo...

Mi Módem es un surfboard motorola de telecable.

Es este:

http://broadband.motorola.com/consumers ... efault.asp

Pero donde lo configuro, ¿veis las opciones por algun sitio?

Mis problemas con la baja velocidad de descargas tiene que ser por culpa de no poder activar el UPnP, porque otra cosa.. tengo Nat 1, afortunadamente no tengo la Nat 3.
pues con nat1 no tendrias que tener problema alguno.
Vamos por partes.
UPnP sirve, a grandes rasgos, para que los puertos de tu router se abran solos cuando el dispositivo (en este caso PS3) lo necesita.
Tú no tienes router, estás conectado directamente a internet (ya que tienes nat 1), así que en tu caso no tienes nada que abrir.
Y, aunque tuvieras router, el tema de los puertos no tiene nada que ver con la descarga directa desde servidores, tiene que ver más bien con el juego online cuando tú haces de servidor, así que ese tampoco sería el problema XD

Un saludo.
El_RapEro escribió:Vamos por partes.
UPnP sirve, a grandes rasgos, para que los puertos de tu router se abran solos cuando el dispositivo (en este caso PS3) lo necesita.
Tú no tienes router, estás conectado directamente a internet (ya que tienes nat 1), así que en tu caso no tienes nada que abrir.
Y, aunque tuvieras router, el tema de los puertos no tiene nada que ver con la descarga directa desde servidores, tiene que ver más bien con el juego online cuando tú haces de servidor, así que ese tampoco sería el problema XD

Un saludo.

Gracias me has quitado un peso de encima [carcajad]
Ahora me toca averiguar porque me descarga tan lento las demos, la del resistance 2 horas o mas y ha bajo solo sobre el 37% [mad]
Key_sora escribió:
Ahora me toca averiguar porque me descarga tan lento las demos, la del resistance 2 horas o mas y ha bajo solo sobre el 37% [mad]

La verdad es que te va excesivamente lento, si la tienes por wifi prueba con cable, aunque solo sea para descartar un problema de cobertura.
Tienes PC? 360? te descargan rápido?
El_RapEro escribió:
Key_sora escribió:

La verdad es que te va excesivamente lento, si la tienes por wifi prueba con cable, aunque solo sea para descartar un problema de cobertura.
Tienes PC? 360? te descargan rápido?

Efectivamente tengo Xbox 360 y PC y todo me baja genial con mis 4 megas de Telecable.
Ademas por ejemplo el online del Metal Gear 4 me va bien y el navegador de Ps3 tambien, solo me pasa al poner una demo a descargar y no creo que sea problema de los servidores porque vosotros este ultimo fin de semana habeis podido descargar bien, ¿no?.
Pero en el juego online no vas a notar lentitud de descarga porque no se alcanzan velocidades altas. Lo del navegador, si has probado a bajarte cosas pesadas y te baja rápido, entonces está clarísimo que el problema viene de la store, no se, puede que unos servidores sean más lentos que otros, y dependiendo de lo que te bajes, de cuanta gente esté bajándolo...a saber.
Lo que no entiendo es cómo puedes tener PC, 360 y PS3 con nat 1, a no ser que estés siempre conectando y desconectando el cable del modem, o tengas varias conexiones a internet distintas XD
El_RapEro escribió:Pero en el juego online no vas a notar lentitud de descarga porque no se alcanzan velocidades altas. Lo del navegador, si has probado a bajarte cosas pesadas y te baja rápido, entonces está clarísimo que el problema viene de la store, no se, puede que unos servidores sean más lentos que otros, y dependiendo de lo que te bajes, de cuanta gente esté bajándolo...a saber.
Lo que no entiendo es cómo puedes tener PC, 360 y PS3 con nat 1, a no ser que estés siempre conectando y desconectando el cable del modem, o tengas varias conexiones a internet distintas XD

Pues entonces quizas no sea solo en las demos, pense que el hecho de jugar bien significaba que seria solo por los servidores el problema de las demos...
Y efectivamente, estoy siempre conectando y desconectando el cable, como lo tengo todo junto [qmparto]
Asi que no tengo ni idea de cual sera el problema de la lentitud [buuuaaaa]
9 respuestas